• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Vtr

Internet se corta cada 5 minutos

SEÑORES vtr

Eso, el servicio de Internet de reclamos.cl/empresa/vtr">VTR es asqueroso, se corta cada 5 minutos y toma casi un minuto derrepente conectarse a una pagina como google, en si la velocidad de Internet no es el problema porque descarga rapidamente o al menos a la velocidad que ya estoy acostumbrado (800 kb/s maximo cuando mi servicio es de 6 megas)

Ya va como un mes en que me ocurre lo mismo y es demasiado incomodo, ademas llamo a reclamos.cl/empresa/vtr">VTR y no me contesta nadie, estoy esperando derrependte 10 minutos en contestadora y nada.

En fin, una *****a de servcio

Autor: N.U.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Ya hace varías días se cae el internet pero a cada rato

No Resuelto Pesimo. Muy lentos para mi satisfacción pero para cobrar caro no se demoran

Vtr - Cada Dia Por Medio, Se Corta Internet Y Tv, Creo Que Servicio Mas Pesimo Que Este No Hay

No Resuelto Ninguno. EL COMENTARIO ES QUE NO DAN SOLUCION, NI TAMPOCO DESCUENTAN LOS DIAS EN QUE A UNO LO TIENEN SIN SERVICIO

Vtr - Internet se corta

No Resuelto Sigue Igual. Ahora la guía de programación falla, los programas indicados no son los que transmiten

Vtr - Señal se cae cada 5 minutos, como pretenden que puedan estudiar vía online???

No Resuelto Solución Parcial. Si bien es cierto entre las 12 0 1 de la madraguda ya no se cae, (antes duraba cerca de 1 hora continúa sin señal y todas las noches)
Pero durante el día, no todos, igual se cae la señal por pocos minutos

vtr - se corta servicio de internet

No Resuelto No Hay Arreglo. sigue cayendose

vtr - se corta servicio de internet

No Resuelto Lentitud. Lentos e inoperantes... Servicio malisimo... Seguro nos cambiaremos con un proveedor menos malo...

Vtr - Se corta la señal del cable

Resuelto A Medias Y Engorroso. El lunes recién pasado después de una semana lograron solucionar el inconveniente, que no era en mi domicilio como yo siempre lo indique, varias veces anularon las visitas de los técnicos sin aviso previo, siempre les indique que en calle Huasco era la falla de acometida, vinieron 2 veces los técnicos y no pudieron dejar con el deco la conexión al final estoy conectada en forma análoga.
Ya no quiero recibir visita alguna de ellos..!!! No fue una buena experiencia, sobretodo por las distintas respuestas de los ejecutivos de el call center, se nota que no están en el país. Espero descuento de la semana sin cable!!!

vtr - Internet se corta a cada rato

Resuelto Satisfactorio, Servicio Operando. Junto al reclamo fui a devolver el cable a VTR, en donde me ofrecieron un descuento por 6 meses y gestionar una revisión efectiva, la cual se coordinó y efectuó dentro de los siguientes días.
E dicha visita se reemplazó el cable de ingreso al domicilio, lo cual hasta ahora ha operado bien

Vtr - Internet se cae cada media hora

No Resuelto Respuesta. Lo unico que quiero es que me descuenten todos los dias que he tenido problemas que son desde el 01 de noviembre hasta hoy.

Vtr - Caja Dbox HD se corta la imagen

No Resuelto Sin Solucion. Un tecnico me visito no por este reclamo sino por que yo insisti en la slucion y enviaron un "experto" que me dijo que la conexion a tierra de mi casa estaba con problemas y que debia llamar un tecnico electico o a Chilectra. El problema persiste