• En , , Chile

Vtr

Mala atenciòn

SEÑORES vtr

Estimados :

Expongo mi reglamo contra la empresa reclamos.cl/empresa/vtr">VTR ya que contrata ejecutivos mal educados , que trabajan en atenciòn al cliente ( area Comercial telefonica ) de en vez de dar una buena atenciòn al cliente son prepotente y mal educados .

Quiero dejar en claro que el ejecutivo se llama : Alejandro Gonzales Cabrera . y trabaja en plataforma telefonica -

nunca me habia tocado un ejecutivo tan mal educado .Por esta razòn vamos a renunciar al servicio vtr-

Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mala Conexión

No Resuelto Todo Sigue Igual Ninguna Solucion. Mi servicio sigue lento e intermitente y mas encima este mes debo pagar $40.300 por un servicio pésimo ayer estuve toda la mañana tratando de comunicarme para dar de baja mi servicio y no pude, nadie contesta, de verdad son un desastre de compañía quiero SOLUCION AHORA

Vtr - Mala señal

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución, me cambié de compañia

Vtr - Mala señal y mala atencion

No Resuelto 1. Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.

Vtr - Mala conexion

No Resuelto No Dieron Solicion. No me pude comunicar
No se comunicaron

Vtr - Mala señal

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No se de que forma se podría solucionar el problema de señal, lo único que se es que no recomiendo VTR, menos en celular ser gama alta ya que debido a la mala señal no se puede utilizar todo el potencial del equipo

Vtr - Mala atención

No Resuelto Reclamo Sin Solucion Y Llamado Telefonico Por Vtr.. Señores:

Me da la impresión que la respuesta a mi reclamo fue automática, ya que no he recibido ninguna llamada como menciona el correo de respuesta, lo que encuentro insólito y poca seriedad en la atención de publico.

Mi reclamo será por otro conducto, en la que realmente me tomen en serio y solucionen mi problema, ya que estoy pagando al día mis cuentas.

Vtr - Mala Internet

Resuelto Bien. Fue un técnico a la casa reviso todo el sistema y cambio nuestro router y quedó funcionando ok

vtr - mal servicio y mala atenciòn.

No Resuelto Sin Resultado. no contestan llamados