• , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Vtr

Perdida de mi equipo y sin responsables a la fecha

SEÑORES vtr movil

Me he visto en la necesidad de ingresarle a reclamos.cl/empresa/vtr">VTR nuevamente un reclamo, dado que sigo teniendo problemas con ellos.El 21 de octubre deje mi telefono movil en reparacion en la sucursal del mall florida center. En 7 días habiles estaría a mas tardar listo el telefono. El 29 de noviembre me llamaron del servicio tecnico indicandome que el telefono estaba listo y que sería enviado a la sucursal de vtr. El dia 31 me llamaron para avisarme que este telefono estaba llegando a la sucursal. Ese mismo dia, 31, acudi a buscarlo, pero para mi sorpresa, en la sucursal me indicaron que equipo no esta. El 1 de noviembre hice reclamo en web de reclamos.cl/empresa/vtr">VTR (numero 20121101-916402 ), al cual me dieron nula respuesta. Volvi nuevamente a la sucursal el 4 de noviembre sin resultados, el equipo no estaba. El 5 de noviembre llame al call center y me indicaron que en sistema aparece equipo en sucursal. Me comunique con supervisor de sucursal del mall florida center, el cual me indico que tendria que ir de forma presencial, ya que el no me podia ayudar y todos los ejecutivos estaban ocupados. El 7 de noviembre ingrese otro reclamo (20121106-923359 ), con respuesta llamar al 103 de vtr. Llame y me dijeron que escalarían el tema para averiguar donde estaba el equipo y de esta forma ahorrarme el tener que ir al mall desde ñuñoa. Me llamarian en la tarde para darme una respuesta lo cual no ocurrido hasta hoy. Ayer jueves 8 de noviembre nuevamente fui a la sucursal y me indicaron que, luego de revisar una caja con aparatos, el equipo no habia sido recepcionado por la sucursal, a pesar que en su sistema aparece como que el equipo efectivamente se encuentra alla.El día 9 de noviembre nuevamente llame al 103 para ver si me podía ayudar, me indicaropn que escalarian el tema con el supervisor y me llamarian en la tarde lo cual nuevamente no ocurrio. He llamado una vez mas el dia de hoy 12 de noviembre y me han indicado nuevamente lo mismo, escalaran el tema, se contactaran con el supervisor de la sucursal y me llamaran en la tarde lo cual hasta esta hora sigue sin ocurrir.Ya van 22 días que reclamos.cl/empresa/vtr">VTR tiene mi telefono y lo mas seguro que perdido, y reclamos.cl/empresa/vtr">VTR nio se inmuta por darme una solución. El equiopo es un Samsung Galaxy S2, y ha pasado mas en el servicio tecnico que en mis manos.En agosto ya tuve problema con reclamos.cl/empresa/vtr">VTR por lo mismo, donde mi telefono estuvo mas de un mes en servicio tecnico y más encima me lo entregaron deteriorado. Por último le indique a VTR, via reclamo en su portal, que el día viernes 9 de Noviembre habia ingresado un reclamo en el sernac (número 6535223), ya que su práctica abusiva y con cero orientación al cliente me tiene más que disgustado, a lo cual me han respondido que espere la respuesta que me dara sernac.Lejos a sido la peor experiencia que he tenido con compañias moviles y ni se imaginan lo arrepentido que estoy de haberme cambiado de compañia. Sin mas que agregar me despido Eduardo Meza MenesesIngeniero Civil Industrial
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Mal servicio

No Resuelto Mal Servicio. El servicio pésimo hoy 12 de agosto amanecí sin servicio de vtr llamo y nuevamente esperar q solucionen pero la boleta si fue generada para eso no ahí caída de sistema.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - Por fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dia miercoles 10 de agosto di de baja todos mis servicios vtr, termino requerimiento servicio
12LVOS5R4.
Con fecha de viernes 12 de agosto aun no han dado de baja mis servicios planticamente me estan obligando a seguir con VTR ,me encuentro muy molesto ya que me han tritado mucho y ademas no hay seguridad con sus clientes ya que hubo un flaude con mi cuenta me estaban cobrando servivios con otro domicilio que desconozco.
Espero pronto solucion a mi problema que se respete la desicion del cliente con respecto a dar de baja mis servicios los cuales lo hice el dia q0 de agosto.
Muy mala atencion

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Vtr - Cambio portabilidad Finix sin servicio

Resuelto Resuelto. El día 17 de julio servicio se activo .Gracias por su preocupación.

Vtr - Me Tramitan Para dar de Baja los Servicios

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.

Vtr - 4 semanas consecutivas de corte de cable e internet

Sernac Resuelto 5 Semanas Consecutivas Sin Cable E Internet Los Fines De Semana. Si bien está solucionado el problema, este fin de semana se cumplieron 5 fines de semanas sin cable e internet

Portal Cautivo Vtr - Portal Cautivo Vtr

Sernac Resuelto Resuelto. Espero nunca más que suceda