- , Chile
- 12, Noviembre 2012
- Número: 231094
Perdida de mi equipo y sin responsables a la fecha

PRESENTE
Me he visto en la necesidad de ingresarle a reclamos.cl/empresa/vtr">VTR nuevamente un reclamo, dado que sigo teniendo problemas con ellos.El 21 de octubre deje mi telefono movil en reparacion en la sucursal del mall florida center. En 7 días habiles estaría a mas tardar listo el telefono. El 29 de noviembre me llamaron del servicio tecnico indicandome que el telefono estaba listo y que sería enviado a la sucursal de vtr. El dia 31 me llamaron para avisarme que este telefono estaba llegando a la sucursal. Ese mismo dia, 31, acudi a buscarlo, pero para mi sorpresa, en la sucursal me indicaron que equipo no esta. El 1 de noviembre hice reclamo en web de reclamos.cl/empresa/vtr">VTR (numero 20121101-916402 ), al cual me dieron nula respuesta. Volvi nuevamente a la sucursal el 4 de noviembre sin resultados, el equipo no estaba. El 5 de noviembre llame al call center y me indicaron que en sistema aparece equipo en sucursal. Me comunique con supervisor de sucursal del mall florida center, el cual me indico que tendria que ir de forma presencial, ya que el no me podia ayudar y todos los ejecutivos estaban ocupados. El 7 de noviembre ingrese otro reclamo (20121106-923359 ), con respuesta llamar al 103 de vtr. Llame y me dijeron que escalarían el tema para averiguar donde estaba el equipo y de esta forma ahorrarme el tener que ir al mall desde ñuñoa. Me llamarian en la tarde para darme una respuesta lo cual no ocurrido hasta hoy. Ayer jueves 8 de noviembre nuevamente fui a la sucursal y me indicaron que, luego de revisar una caja con aparatos, el equipo no habia sido recepcionado por la sucursal, a pesar que en su sistema aparece como que el equipo efectivamente se encuentra alla.El día 9 de noviembre nuevamente llame al 103 para ver si me podía ayudar, me indicaropn que escalarian el tema con el supervisor y me llamarian en la tarde lo cual nuevamente no ocurrio. He llamado una vez mas el dia de hoy 12 de noviembre y me han indicado nuevamente lo mismo, escalaran el tema, se contactaran con el supervisor de la sucursal y me llamaran en la tarde lo cual hasta esta hora sigue sin ocurrir.Ya van 22 días que reclamos.cl/empresa/vtr">VTR tiene mi telefono y lo mas seguro que perdido, y reclamos.cl/empresa/vtr">VTR nio se inmuta por darme una solución. El equiopo es un Samsung Galaxy S2, y ha pasado mas en el servicio tecnico que en mis manos.En agosto ya tuve problema con reclamos.cl/empresa/vtr">VTR por lo mismo, donde mi telefono estuvo mas de un mes en servicio tecnico y más encima me lo entregaron deteriorado. Por último le indique a VTR, via reclamo en su portal, que el día viernes 9 de Noviembre habia ingresado un reclamo en el sernac (número 6535223), ya que su práctica abusiva y con cero orientación al cliente me tiene más que disgustado, a lo cual me han respondido que espere la respuesta que me dara sernac.Lejos a sido la peor experiencia que he tenido con compañias moviles y ni se imaginan lo arrepentido que estoy de haberme cambiado de compañia. Sin mas que agregar me despido Eduardo Meza MenesesIngeniero Civil Industrial
Autor: E.M.