• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Vtr

No contestan ni solucionan mi problema con wifi

SEÑORES vtr

Llevo muchas llamadas para poder solucionar mi problema con Internet y me mandan una grabación sin contestar, además con anterioridad he solicitado solucionar mi problema de wifi y sigue ocurriendo lo mismo.

Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - no soluciona la operadora mi problema

No Resuelto Cero. nunca contestaron la suspencion de mi servicios en el pasaje algarrobo

Vtr - No contestan el telefono ni chat

No Resuelto No Hubo Respuesta. Si bien solucione el problema, lo hice solamente insistiendo, pero respecto al reclamo no tuve respuesta. De hecho me tuvieron cerca de 50 minutos en una llamada telefónica donde me derivaron a distintos ejecutivos porque quería dar de baja el servicio. Muy desesperante la situación. Hasta que tuve que decir que estaba grabando la conversación para poner un reclamo formal, y ahi recien me solucionaron el problema.

Vtr - Sin servicio Wifi ni cable

Resuelto Se Solucionó Al Día Siguiente De La Publicación. a pesar de que fue restituido el servicio posterior al reclamo y que fue debido a una falla en la zona, mi reclamo se sostiene en la forma de abordar estos acontecimientos de parte de VTR. Los ejecutivos no estaban enterados y no había respuesta a esta situación.

Vtr - Problema con tv y cable

No Resuelto Aun Espero. Tengo problema con cable le escribí mi problema hasta el día de hoy no a venido nadie pero si yo no pago me cortan al tiro ahora no pague pq tengo tiempo con problema en el cable y me cortaron al tiro y no fueron capaz de venir a ver el problema me retiro de vtr malo pésimo la atención

Vtr - Hace 2 Semanas Que No Me Solucionan El Problema

No Resuelto Espero De Verdad Una Solucion. Espero de verdad una respuesta y solución a mi problema, nunca había tenido problemas con VTR y menos aún me había visto en
esta situación de hacer reclamos.
Pero como lo dije anteriormente soy clienta antigua, y creo que merezco el respeto en la atención.
Hoy nuevamente iré a la oficina, si es que no recibo respuesta antes.
Mis teléfonos son: trabajo : 225758895
celular 998140603

Jacqueline

Vtr - Problema con cobertura

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ni respuesta ni una información con respecto a lo señalado

Vtr - No solucionan problema.

No Resuelto Lo único Que Yo Exijjo Es Que Se Lleven El Deco Nuevo Que Me Instalaron Y Me Devuelvan El Que Yo Tenia. Lo único que yo exijjo es que se lleven el deco nuevo que me instalaron y me devuelvan el que yo tenia

Vtr - No solucionan problemas técnicos graves.

No Resuelto Sigue La Mitad Del Problema.. Si bien hemos llamado en múltiples ocasiones y han ido muchas veces al domicilio sólo le duró subsanarse el problema del Internet, mi teléfono fijo sigue sin funcionar.