• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Vtr

Pésimo servicio

SEÑORES vtr

Estoy cansado de tan mal servicio telefónico de reclamos.cl/empresa/vtr">VTR hice muy mal en cambiarme por unos peso menos

Autor: W.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Pésimo servicio

No Resuelto Evalúo Con Un 1.0. Luego de varios meses, la empresa VTR aún no da respuesta a los reclamos ingresados.
Hace algunos días incluso tuvieron el descaro de llamarme para ofrecer nuevos servicios, pero para solucionar el problema de conectividad nadie se ha contactado conmigo.

Vtr - Servicio pésimo

No Resuelto Sin Respuesta. Me cambie

Vtr - Pésimo servicio

No Resuelto Mal . Los Problemas Persisten, De Forma Intermitente. No ofrecen ninguna solución concreta. Sólo respuestas tipo. Siempre lo mismo. Ninguna solución efectiva.

Vtr - Pésimo servicio

No Resuelto Nulo. Solo he recibido este mail, saber lo que hice no es nada concreto y más encima evaluar que.

vtr - Pésimo Servicio

No Resuelto Cero Preocupación. Como clientes no les importamos, es por eso que desde ya cortaré los servicios con esta empresa.

Vtr - Pésimo servicio

No Resuelto Pésimo! Peor Que Antes. Me aburrí, del pésimo servicio cobros abusivos, cero internet y horrible calidad de los trabajadores no son capaces de solucionar el problema. Vino un técnico a arreglar y dejó aún más malo todo. El desenlace es que mañana daré de baja el servicio después de 3 años de mal servicio nos aburrimos de tener tanta paciencia

Vtr - Pésimo servicio

No Resuelto Pesimo. Ya han venido tres técnicos este último mes y no han sido capaces de resolver mi problema.

Vtr - pésimo servicio

No Resuelto 1. Aun no ocurre ninguna solucion.

Vtr - Pésimo Servicio

No Resuelto Quedo Atento A La Respuesta. Quiero enfatizar que es comprensible tener problemas y contingencias. Ninguna empresa está exenta de estas situaciones. Lo que me irrita es la falta de respuesta a las solicitudes a sus plataformas de post-venta. Y más aún que al llamar a soporte, la respuesta sea una grabación que dice ""Estamos con problemas llame más tarde"". Eso no es post-venta ni menos soporte. Finalmente ese ""Llame más tarde"", implica que no tengo idea cuando recuperaré el servicio y que ustedes tampoco lo saben. Por lo tanto como cliente quedo en el limbo y frustrado por estar pagando un servicio que no se entrega.

Lo que les pido y supongo que más personas opinan lo mismo, es una respuesta real y en caso de ser un problema que se extiende más de lo razonable, digamos más de un par de horas, es una explicación y no un ""llame más tarde"".
El tema de la compensación en la cuenta es un criterio que deberían aplicar en casos como el mio con 3 días con mal servicio. Pero repito, si alguna plataforma de post-venta me hubiese atendido como corresponde, es muy probable que no hubiese puesto este reclamo y tampoco me interese una compensación. Pero es la falta de empatía con el cliente lo que me descoloca.

No Resuelto Faltan Detalles. Tengo nueva visita programada

Vtr - Pésimo servicio,

Resuelto Algo Más Conforme. Deben mejorar coordinación de visitas técnicas y plataforma telefónica, no coincidían. Me arreglaron servicio, pero fue lento. Y la compensación me pareció pequeña ( poco más de un mes de descuento) en comparación a las tres veces que tuve que ir a la sucursal, a las dos demandas completas sin servicios y a todos los malos ratos.

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. Sin comentarios de vtr

Vtr - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Nadie de la "empresa" me ha dado una solución al respecto, ni siquiera por el reclamo.