• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Vtr

Portabilidad numerica

SEÑORES vtr

mi queja es para reclamos.cl/empresa/vtr">VTR en este caso para los tipos que han acordado ya 2 veces que van a venir a cambiar el numero de telefono . llamaron y quedaron de venir el viernes 9 de este mes ,tambien lo hicieron el martes 13 y miercoles 14 y hoy dia 15 ( jueves) simplemente no llamaron ..la verdad es que ya necesito el telefono en forma urgente ..quiero que alguen se haga responsable ya en este momento y me arregle el problemita atte. alex

Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Portabilidad

Resuelto Resuelto Luego De Este Reclamo. Pésima experiencia con la portabilidad hacia VTR, ineficientes, no responden, hay que recurrir a este tipo de reclamos para obtener soluciones, lo cual no es lo óptimo ni agradable. Mal.

Vtr - Sin servicio móvil por no entrega de chip en portabilidad

Resuelto Retraso De Varios Días Sin Compensacion. Se demoraron más de 10 días, y finalmente tuve que ir a sucursal a buscar mi chip, luego cometieron el mismo error con el chip de mi esposo y finalmente apareció un cobro extra. Muchos dolores de cabeza, pésima gestión de la empresa. Estoy muy disconforme igualmente. Lamento haberme portado.

Vtr Movil - Vtr Realizo Portabilidad Movil En Forma Fraudelenta.

No Resuelto Ninguna Solución De Vtr. Vtr realizó mi PORTABILIDAD celular hace 1 mes....esta aceptada..pero nunca envió SIMCARD y equipo.
.estoy aislado...
Vivo solo y soy discapacitado ( carne senadis )....
Favor ayudenme....piensen bien antes de elegir a VTR...
Gracias
Carlos Riveros

Vtr - Fraude Portabilidad

No Resuelto En Investigación. Cerraron la cuenta que habían habilitado fraudulentamente

vtr - portabilidad ilegal

Resuelto 2. me cancelaron el plan pero me dejaron la línea sin plan sólo prepago en vtr no me dieron ninguna solución más

Vtr - Cambian plazo de portabilidad, tramitan y tramitan

Resuelto Se Solucciono. Gracias, al dia siguiente de haber publicado se solucciono

Vtr - Portabilidad no funciona

Resuelto Al Fin Hicieron Portabilidad. El día lunes me tuve que acercar a una sucursal para obtener una respuesta, ya que seguía en tramite, me dijeron que durante la tarde debería estar listo todo, así fue, pero luego llamé a VTR para consultar sobre unos productos, hablé casi 2 min 30 seg y ya no pude volver a llamar a nadie, esa noche llamé nuevamente a VTR para consultar que había pasado si recien en la tarde me habían habilitado el servicio a lo que me contestaron que ya había ocupado el proporcional que me habian dado, lo que nunca fue así ya que solo hable con ellos y me dejaron sin minutos para llamar porque supuestamente hablé 5 min. Así estuve varios dias sin poder llamar a nadie porque no informan que te darán solo 5 minutos, siempre dicen que van a cobrar el consumo de esos días, Luego de que al fin me dieron el plan completo mayores problemas no he tenido y espero no tenerlos.