• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Vtr

Problema con un conductor vtr

SEÑORES vtr

buenas tardes la verdad que el dia de hoy aproximadamente a las 18.00 en el sector de quilpue tube un problema puntual con un vehiculo de vtr patente CVYV51 al encontrarnos de frente en una calle principal el asumio que tenia la preferencia y quiso virar a su izquierda y siendo bien franco puso su vehiculo practicamente encima como a amedrentarme de que me chocaria y me dijo textual aprende a menejar ******o y encontre muy malo lo de poner la camioneta encima y de decirme eso yo me di la vuelta y lo alcance le dije que encontraba muy mal educado su garabato siendo que hasta ese momento crei cometer un error en la conduccion sin embargo volvi al lugar y realmente yo tenia la razon el viraria a su izquierda ,derecha mia en un avenida principal donde nos encontramos de frente pero aunque no fuera asi le pedi disculpas si cometi un error y el en ningun momento me pidio disculpas por su garabato no puedo entender como tienen personal asi prestando servicios en una empresa prestigiosa desde ya Muchas gracias

Autor: D.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Problema de imagen

Resuelto Positivo. Excelente técnico resolvió el problema hasta hoy todo muy bien gracias por la pronta solución.

Vtr - Conductor agresivo

No Resuelto Sin Resultados. por el momento sin pronunciamiento por parte de la empresa.

Vtr - Problema de instalación

Resuelto Satisfactorio. El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.

Vtr - Pésima atención al cliente por problema con módem obsoleto

No Resuelto Desfavorable. La respuesta de VTR fue:
"En virtud del caso expuesto, informamos que con fecha 13 de marzo de 2020, se dio término al contrato suscrito con la compañía, correspondiente al servicio de Internet que mantenía contratado en la dirección; Argomedo N°320 Edif. B Depto. 2318, Santiago Centro. Asimismo fue rebajada la boleta N°175292987 de vencimiento el 18 de marzo por $18.390 a través de la nota de crédito N°5572750, quedando la cuenta sin situación comercial"

Donde miente respecto a la fecha de desconexión del servicio indicando que fue el 13/03/2020, siendo que fue el 24/02/2020.
Tengo el registro del llamado de desconexión, pero no se me ocurrió grabar la conversación, ya que siempre supe que daban un pésimo servicio, pero nunca pensé qué además eran estafadores.

Vtr - Conductor imprudente

No Resuelto No Se Realizo Ninguna Gestión. Sin mayores comentarios de los que ya es puse antes.

Vtr - Problema con tv y cable

No Resuelto Aun Espero. Tengo problema con cable le escribí mi problema hasta el día de hoy no a venido nadie pero si yo no pago me cortan al tiro ahora no pague pq tengo tiempo con problema en el cable y me cortaron al tiro y no fueron capaz de venir a ver el problema me retiro de vtr malo pésimo la atención

Vtr - Meses con el mismo problema: Desconexión diaria.

No Resuelto No Me Han Atendido. Vtr no se ha puesto en contacto conmigo, por lo tanto, no han hecho nada por solucionar el problema.

Tan difícil es gestionar un cambio de modem?

Vtr - Conductor imprudente

No Resuelto Inconcluso. nefasto servicio de vtr

Vtr - conductor imprudente

No Resuelto Nulo. Siendo hoy 20 de marzo a casi un mes del suceso y a una semana del reclamo la empresa aún no se contacta. Sigo esperando casi como las 7 Lucas del confort. 1 mes para que respondan. Una lástima para una empresa que gasta millones en publicidad.

Vtr - Problema con cobertura

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ni respuesta ni una información con respecto a lo señalado

Vtr - No solucionan problema.

No Resuelto Lo único Que Yo Exijjo Es Que Se Lleven El Deco Nuevo Que Me Instalaron Y Me Devuelvan El Que Yo Tenia. Lo único que yo exijjo es que se lleven el deco nuevo que me instalaron y me devuelvan el que yo tenia