• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Vtr

Problema de pago

SEÑORES vtr

hola nos llego un mansaje ha mi telefono de regularizar la deuda lo que pasa es que no los llego ninguna boleta ha mi domicilio y sola mente recibi un mensaje que debia pagar 54300 hasta fin de octubre y cuando mis hijos fueron ha cancelar le dijeron que era mas cantidad locual por esta razon se cancelo los 52mil y algo pero podemos pagar ha fin de mes con desface hasta ponernos ha dia lo mas pronto con ustedes y esperando que entiendan mi situacion y asi evitar cortes del plan que esta contratado esperando su comprencion señores reclamos.cl/empresa/vtr">VTR mi correo en cual sea su respuesta [email protected] mi celu 62329744 me despido atte eugenia

Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Problema de instalación

Resuelto Satisfactorio. El problema fue resuelto, intalararon el servicio nuevamente solo que a nombre de mi marido, el problema con la ejecutiva lo resolvieron y todo quedo ok.

Vtr - no soluciona la operadora mi problema

No Resuelto Cero. nunca contestaron la suspencion de mi servicios en el pasaje algarrobo

Vtr - No logro resolver mi problema de mala señal

No Resuelto Nula Solucion!. Contraté 400mb de bajada...y siempre que testeo no paso a mas de 10mb....donde esta el resto!

Vtr - Problema para realizar pago on line

No Resuelto Vtr. A la fecha no he recibido ningún avance con el tema.

Vtr - Problema con tv y cable

No Resuelto Aun Espero. Tengo problema con cable le escribí mi problema hasta el día de hoy no a venido nadie pero si yo no pago me cortan al tiro ahora no pague pq tengo tiempo con problema en el cable y me cortaron al tiro y no fueron capaz de venir a ver el problema me retiro de vtr malo pésimo la atención

Vtr - Comunicación con Area Tecnica y Problema de velocidad de Descarga

No Resuelto No Hay Solución Hasta La Fecha. Desde que anunciaron su llamada, la telefonista, como el mensaje que recibí por esta pagina. Hasta la fecha no he tenido solución del problema ni tampoco he recibido soporte técnico.

Vtr - Sin atención técnica problema internet

Resuelto Solucionado. Llegaron técnico junto a sueprvisor y durante el dia solucionaron el problema.

Vtr - Problema con cobertura

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ni respuesta ni una información con respecto a lo señalado

Vtr - No solucionan problema.

No Resuelto Lo único Que Yo Exijjo Es Que Se Lleven El Deco Nuevo Que Me Instalaron Y Me Devuelvan El Que Yo Tenia. Lo único que yo exijjo es que se lleven el deco nuevo que me instalaron y me devuelvan el que yo tenia