• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Vtr

Servicio deficiente de internet y teléfono

SEÑORES vtr

el Servicio de telefonía hogar y sobre todo internet hogar funcionan deficientemente, tras innumerables asistencias de técnicos a mi hogar no logran dar el Servicio prometido. el internet lento e intermitente, cuando lo arreglan dura un tiempo y vivne otro problema como que no se conectan los computadores, tablets o celulares, tengo que constantemente reiniciar el router a pesar que muchas veces sólo hay un equipo conectado. todo el tiempo lo mismo y tienen respuesta para todo desligandoze de toda responsabilidad. el constante ingreso de gente desconocida a mi casa para "solucionar" y entregar el Servicio contratado es sorprendete, invadiendo mi privacidad constantemente sin ningún resultado positivo. he estado días sin internet y teléfono y no se ha hecho ningún tipo de dcto. en la boleta a final de mes. ¡una vergüenza!

Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - corte servicio de teléfono fijo e internet

Resuelto Excelente. Se regularizó el servicio !! Agradecida

VTR cable - Servicio deficiente

Resuelto Ok. Todo rápido y eficiente
Mucha gracias

Vtr - Servicio deficiente

No Resuelto Cero Gestion. A la fecha no existe contacto desde VTR para indicar las razones, alguna compensacion por la inestabilidad del servicio.

Vtr - Servicio de internet inestable y deficiente

No Resuelto No Pasó Nada. La empresa aludida no dijo nada y el servicio sigue igual

Vtr - mal servicio y atención deficiente

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Alrededor de las 8:00, 15:00, 22:00 hrs., La señal es muy baja, ni siquiera puedo abrir el correo, y si lo hace, es después de mucho rato, después de múltiples intentos... A las 3:00 hrs, simplemente se corta el WiFi, quedó sin opción de nada y he tenido que suplir la carencia de un servicio por el que pago casi $ 40.000 con el internet de MI CELULAR, este problema comenzó en el mes de marzo, ya estamos en mayo y no he tenido solucion,. Me han llamado por teléfono, justo cuando no hay problemas de señal y para corroborar la velocidad de mi internet me piden conectar mi Notebook con un cable que NO tengo y que NO puedo conseguir... Hasta cuándo van a seguir estafandome? Porque si yo no pago, el mismo día que vence mi boleta están cortando el servicio... Y si yo pago por un servicio que NO me están entregando no veo ningún descuento reflejado en mi boleta, tampoco ningún beneficio por ser cliente hace ya tantos años.

Vtr - Servicio de internet deficiente

No Resuelto Vtr. Nunca recibí ni un llamado ni respuesta alguna. Pero ya no viene al caso, no me interesa que VTR me contacte, di de baja el servicio y firmé contrato con otra compañía.

Vtr - Servicio deficiente

No Resuelto Renuncié Al Servicio. Jamás me contactaron, terminé yendo a la sucursal y renuncié

Vtr - Servicio deficiente

Resuelto Mucho Mejor. Si bien es cierto que el problema fue solucionado, (hasta el momento no ha presentado fallas) es lamentable tener que recurrir a estas instancias para que la empresa responsable deba atender la solicitud con rapidez.

Vtr - Problemas de Internet y atención deficiente.

Resuelto Problema Solucionado.. Tras la publicación de mi reclamo en ésta página el día 03/07/2018, VTR respondió a mi queja y, al día siguiente, envió un técnico a mi domicilio y se hicieron los trabajados correspondientes (revisión del sistema externo a mi domicilio y cambio del cableado interno). Han pasado varias horas, y el problema no se ha solucionado 100 %, pero tengo bastantes mejorías. A su vez, VTR se comunicó conmigo vía correo electrónico e hizo una acción reparatoria.

Nota:
Es una lástima tener que utilizar éste tipo de mecanismo para reclamar y ser escuchado por una empresa, pero estuve 2 meses reclamando a VTR por los problemas con el servicio de internet.

Vtr - INTERNET deficiente y compensacion

No Resuelto Recién El 28 De Abril Fueron A Mi Domicilio Y Cambiaron El Router Pero En La Compensación Nada....... Ahora hasta hoy 2 de Mayo no hay problema con Internet , pero la parte compensatoria por el servicio desde el 01 de Abril no se han pronunciado en forma concreta, ya que no puedo pagar por un servicio que no funcionaba un 100%

Atte

Víctor del Rio