• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Vtr

Telefonia e internet

SEÑORES vtr

hace tiempo que viene un problema en el internet pero ya hace 2 días que no tengo internet ni teléfono me gustaría saber cual es el problema y cual podría ser la solución por que cuando llega la cuenta me van a cobrar el total de la cuenta y no estar aprovechando lo que debería. Bueno ojala tener una respuesta lo antes posible para una solución de ante mano Muchas gracias.

Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Internet lento e intermitente

No Resuelto Internet Lento E Intermitente. Posterior a la publicación del reclamo, se comunicaron conmigo a la brevedad e hicieron una visita técnica, pero el servicio sigue igual de malo. Más aún, a pesar de la constatación en terreno de parte del técnico del mal funcionamiento del servicio, expresado en acta de terreno, al día de hoy VTR no se ha comunicado conmigo para solucionar el asunto. En conclusión un pésimo servicio y por eso perderán un cliente.

Vtr - Servicio de internet y telefonia fija

No Resuelto Se Cancelo Todo Servico Con Vtr. Se puso el reclamo en VTR vía telefónica, el cual no se respondió ni por correo, ni teléfono, se llamó el dia viernes 31 de eneros de 2020 a la compañía para que nos informaran de que ocurría y nos comenta que no tenían disponibilidad de técnicos, que teníamos que esperar para la próxima semana y que nos solucionarían el problema, la verdad ya estábamos cansados de escuchar la misma respuesta y de que cambiaran la fecha arbitrariamente, se tomó la decisión de cancelar el servicio, se informó vía telefónica, se habló con la operadora y se dieron los motivos para cancelar el servicio, al parecer ella no escucho y nos informa que teníamos una vista agendada para la reparación, que era lo que ella podía hacer, se le volvió a recalcar que era la cancelación de todos los servicios contratados (telefonía, internet y cable ) y vuelve a repetir lo mismo, se opta por terminar la conversación de la forma amable y que al día siguiente (1 de febrero de 2020) se devolverían todos los equipos y conexiones. Ya en la tienda se habla con el ejecutivo informando que se devolvían los equipos y que cancelaban todo el servicio, el ejecutivo ínsito en que nos podía resolver el problema, coordinar una nueva visita de un técnico y mejorar la oferta, amablemente le dijimos que rechazábamos las ofertas, pero la decisión ya se había tomado, pero insistía que hablaría con su supervisor, para brindarnos una mejor solución, ya llevamos 30 minutos hablando con el ejecutivo, supuestamente fue hablar con su supervisor, y que nos dije que se compromete a enviar un técnico a primera hora el día siguiente (nótese que sería día domingo ) y con un descuento por 3 meses, le pedimos hablar con su supervisor para informarle que no aceptábamos las ofertas y que queríamos cancelar los servicios, frente a esto nos dice que nos pasara a un ejecutivo encargado de la cancelación de los servicios, ya llevamos 1 hora desde que nos atendió el ejecutivos esperando para poder cancelar los servicios, después de eso pasaron 20 min para que nos llamara este nuevo ejecutivos, y nos repite las mismos discurso del técnico, que nos solucionaría el problema, que nos mejoraba la oferta, que entendía los inconvenientes causados, des pues de 20 minutos más y hacer notar nuestro malestar por la insistencia de tratar de que mantuviéramos un servicio que ya no queríamos, después de 20 min más logran entender que no que remos más el servició y por fin se puede cancelar el servicio y se devuelven los equipos. En conclusión, VTR presta un mal servicio y te quiere seguir cobrando por esto, tiene un pésimo servicio técnico, una logística de atención deplorable y ejecutivos que no escuchan.

Vtr - Sin internet y Telefonia

Resuelto Se Resolvió Al Día Siguiente. Se resolvió al día siguiente

Vtr - Sin señal cable e internet.

No Resuelto Visita Del Técnico Para Hoy Y Me Confirma Que La Fecha Es Para El 3 De Diciembre. Buenas tardes, necesito que por favor si me va a solucionar el problema de hoy, ayer Jueves 29 de Noviembre, me derigi a Vtr central de Maipú para finalizar el servicio de cable e internet, o sea que me diera la baja, por los malo ratos que pasé durante dos semanas sin solucionar mi problema, hablé con la Supervisora Paulina Antipe, y me pidió mil disculpa por lo sucedidos, trataron de solucionar mi problema para no salir de Vtr, ya que siempre pago con anticipación, me dijo que me iba a solucionar mi problema, y que hoy vendría un técnico para solucionar mi problema, pero ya son la 18:00 hrs y no he tenido respuesta, le mando un mensaje por massinger Vtr y me dice que está agendada la visita el lunes 3 de Diciembre de la 9 a 13 horas, nuevamente me han desilucionado, yo fui para terminar el contrato de Vtr, pero la Señorita Paulina Antipe me confirmó solucionar mi problema.

Vtr - Internet caído e interrumpido

No Resuelto Pésimo, Nunca Mandaron A Nadie. Pésimo, nunca mandaron a nadie

Vtr - SIn Servicio de Internet ni Telefonia fija

No Resuelto Me Enviaron Un Mail Indicando Visita Técnica Con Fecha Anterior A La Fecha En Curso. El reclamo lo puse el 21 de Septiembre, y la unica resolución que me dieron fue un mail en el cual me decían que enviarían una visita técnica el dia 28 de AGOSTO, obviamente tampoco llegó ningun técnico a mi casa, ni mucho menos me llamaron para saber si podría recibir a alguien.

En el fondo, una burla la resolución, pero siguen cobrando lo mismo todos los meses sin descontar ni siquiera los días o las horas sin servicio.

Vtr - sin cable e internet

No Resuelto Pesimo. después de 20 dias finalmente fueron al departamento a solucionar el problema del cable e interet, pese a que ese mismo día me iban a cancelar la visita diciendo exactamente lo mismo que las veces anteriores : que era un problema masivo en providencia y en 6 horas más llegaba el cable. El problema era de TODOS los conectores de vtr y el modem.
Cuando llegó la cuenta llegó por el total de cerca de 42 mil pesos. sin ni una rebaja al monto. por eso hoy ingreso un nuevo recvlamo en vtr.

Vtr - Cable e internet cortado

No Resuelto Mala Atención. asistan a mi hogar a retirar móden, decodificador con su control.

Vtr - Velocidad e internet

No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Esta estable, pero aún navego bajo el perfil contratado.

Vtr - caida servicio television e internet

Resuelto Se Arregló Solo, O Sea Ellos No Gestionan Nada Esperan Que Uno Espere Sin Ninguna Explciación. pésima compañía, no solucionan nada