• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Vtr

Test de velocidad arreglado?

SEÑORES vtr

pues tengo una duda debido a los reclamos contra vtr, muchos hablan de que el test de velocidad esta arreglando, el cual les marca la velocidad contratada en ves de la velocidad que están recibiendo, osea speed test les marca menos de lo contratado pero el de vtr les marca lo contratado

quisiera saber si: ¿el test de vtr esta arreglado para todos los clientes?

¿o habremos pocos afortunados que el test no nos a tocado arreglado?

ya que a mi cuando speedtest me marca menos de los 6 megas contrados, me marca menos de un mega, el de vtr también me marca menos de 1 mega enves de marcarme lo contratado, 6 megas como a muchos que les a salido arreglado

tambien recuerdo el reclamo de una persona en la cual el test de vtr no le marcaba lo contratado

le marcaba menos en todos los equipos que se conectaban a la misma red pero el notebook del "tecnico" si marcaba lo contratado

debido a eso me pregunto si ¿el test deberia estar arreglado para todos por igual o es posible que a algunos no nos toque arreglado como esa persona que acabo de mencionar y yo? ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Autor: A.C.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Baja velocidad de navegación

No Resuelto No Tuve Respuesta. No he recibido respuesta a mi reclamo

Vtr - baja velocidad de descarga

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Me señalaron que en 72 hrs se repararía una conexión externa que no se si se habrá realizado, pero en los hechos el problema persiste

Vtr - Baja de velocidad

No Resuelto No Hubo Respuesta. La empresa no ha presentado ningún cambio.

Vtr - Baja velocidad

No Resuelto De 200 De Velocidad Me Marca 100. horrible su servicio al cliente, mas de 100 llamadas, solo el día que llego la denuncia del sernac me subió la velocidad.

Vtr - Velocidad De Internet Mentirosa

No Resuelto Feliz Por Unas Horitas. Vinieron los técnicos de VTR, efectivamente teníamos un problema que ameritó cambiar MODEM y conectores externos e internos. Se fueron con una velocidad medida por cable de 576mb en comparación a los 600mb contratados (lo cual para esta compañía es maravilloso). Se retiraron del domicilio y,en menos de tres horas, bajo a menos de 50mb y no ha mejorado desde entonces. El servicio es pésimo. Definitivamente, no entrega la velocidad que promete y el servicio habitualmente presenta intermitencias, al punto de -algunas veces al día- caerse completamente.

vtr - velocidad de navegacion

No Resuelto El Reclamo Fue Resuelto A Medias. Primero deverian especificar que no existe velocidad de wi-fi de 400mbs y fue una persona y dejo la coneccion alambrica en 400
Pero ya lo hicieron el mes pasado

Vtr - Velocidad de Internet bajisima

No Resuelto Sin Solución. Vino un técnico a mi casa, cambió un cable desde la calle a la casa, cable que estaba desde que lo instalaron hace como 6 años.
Si bien algo subió la señal, aún no recibo lo que se pacto y por lo que me cobran mes a mes.

Vtr - velocidad menor

No Resuelto Ninguno. Mido en otra casa contratada con 20megas y la velocidad corresponde con 20. Con mismo equipo en mi domicilio contratado mínimo 200m megas mido 10 megas. Todo esto en WiFi y al lado del modem en ambos casos

Vtr - velocidad de internet

No Resuelto Sigue Habiendo Problemas De Conexión Y El 5g No Funciona. Agradezco la rapidez con que fueron a revisar el problema, peor el técnico no lo solucionó, la conexión sigue fallando constantemente, es muy muy lenta y el 5G (tengo dos redes) no funciona en lo más mínimo. No sé si tendrán que tirar otra conexión de cable o algo así pero con el replicador no funciona y sigue siendo extremadamente lento y deficiente.

Vtr - Velocidad

No Resuelto No Hay. no he tenido ninguna entrevista nadie ha llamado esta empresa no ha tamado contacto conmigo

Vtr - Problemas velocidad de internet

Resuelto Ha Funcionado. Ha funcionado Ok al menos por una semana