• En Buin, Maipo, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Vtr

Vanda ancha movil

SEÑORES vtr

mi nombre es patricio,hace dos meses compre un nootebok hp de regalo traia una vanda ancha movil ( La Polar ),cuando quise instalarlo no pude y llame al numero 6008009000 me atendio una persona llamada sebastian,el por un largo rato me dio asistencia tecnica ,segui todas las instrucciones pero no pude conectarme al internet,esta persona me dijo que la vanda ancha estaba con problemas,y que el me llamaria dentro de 24 horas,de esto hace 4 dias.mi pregunta debo seguir esperando o perdi los diez mil en internet,quien responde??????????????????

Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr Movil - Vtr Realizo Portabilidad Movil En Forma Fraudelenta.

No Resuelto Ninguna Solución De Vtr. Vtr realizó mi PORTABILIDAD celular hace 1 mes....esta aceptada..pero nunca envió SIMCARD y equipo.
.estoy aislado...
Vivo solo y soy discapacitado ( carne senadis )....
Favor ayudenme....piensen bien antes de elegir a VTR...
Gracias
Carlos Riveros

Vtr - Movil

No Resuelto 1. Aún no me ayuda VTR con mi problema, solo me dan parches y no me dicen cuando devolverán mi dinero de la compra que nunca llegó.

Vtr - Publicidad engañosa en banda ancha

No Resuelto Vtr No Me Ha Solucionado El Ancho De Banda. VTR no me ha solucionado nada, el problema sigue igual. Navegando con 2Mb

Vtr - Pesimo servicio VTR en wifi Red banda ancha

No Resuelto Aun Persiste El Problema. Vtr me ha contactado en varias oportunidades pero aun no pueden solucionar el problema de conexion.

Vtr - Pesima Banda Ancha

No Resuelto Sigue Mal. Se sigue cayendo con frecuencia, y todas las veces que se cae es por varias horas, incluso una vez por casi 24... me queda claro que en cuanto los planes 4G para internet casa mejoren, me cambio de compañia porque el producto es un asco.

Vtr Banda Ancha ! - Gente colgada a cable

No Resuelto 1. No sé han acercado al poste y al pasaje en k están casi todos colgados al cable den una solución rapida

vtr - internet movil no carga

No Resuelto Aun No He Sido Contactado. La respuesta de VTR de que se me contactará es nula, pues hasta el día de hoy no me han contactado por ningún medio. Ayer ingresé un nuevo reclamo y responden de la misma manera. Es un simple "copy-paste" de una respuesta. Absurdo.

Vtr - Servicio y soporte banda ancha no responde

No Resuelto Normalmente Malo. Nunca respondieron. Un dia llego un tecnico. "Y su conocimiento era muy basico" y solo le interesaba tomar pruebas fotograficas que el sistema "estaba funcionando" no sabia de parametrizacuones ni de comunicaciones no reviso el equipo de vtr y no intento descubrir pq las intermitencias y desconecciones. No estan en la casa son generadas por vtr. Y lo saben.