• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Vtr

Velocidad internet

SEÑORES vtr

Desde EL día sábado 17 de noviembre estoy solicitando asistencia de VTR por la velocidad de navegación, posee el Pack Gold HD, con 40 Megas de navegación. Cuando necesitamos bajar un archivo de 330 MB la barra de tarea indica 11 horas para la descarga, lo cual me parece vergonzoso. El mismo archivo pero con internet de MB de claro se mdescargao en 11 minutos. HE estado comunicando por teléfono para que puedan reparar la situación, pero envian a los técnicos con se les antoja, siendo que hemos acordado una hora ne especifico, ya que en mi domicilio nadie entiende de estos problemas.

Esto únido con la poco información y espertis que poseen tanto técnicos, como operadores, se ha vuelto un desagrado poder conversar con ellos.

Lo único que pido puedan solucionar el problema

Com dato adicional ya han cambiado router, cables, etc.

El número de cliente es 78949013

Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - señal y velocidad internet debil

No Resuelto Nulo. sigo igual o a veces peor que antes del reclamo

vrt - Velocidad lenta de internet

No Resuelto Ninguno. La compañia no llamo y tampoco a resuelto el problema.

Vtr - velocidad y caída de Internet

No Resuelto Vtr. Fui a la sucursal estuve 1,5 horas en la fila en la calle exponiendome a contagiarme y cuando me atendieron no me dieron ninguna solución ni compensación que pocos empaticos.

Posterior me comunique vía telefónica y me recibieron el reclamo y me bajaron la cuenta, pero lo que yo quiero es tener los 500 Mb de velocidad, somos cinco personas que estamos conectados en mi cas con teletrabajo y clases on line.
Pienso que a VTR les interesa sólo vender planes sabiendo que no pueden cumplir con lo ofertado, despues hacen una pequeña rebaja y siguen profitando.

Vtr - Velocidad de internet contratada

No Resuelto Sin Solucion. Estimados, la atención de VTR ante el reclamo fue oportuna, vinieron los técnicos y el canal de atención de soporte estuvo casi al tanto, de entiende por la contingencia y nivel de reclamos.
Pero, el tema no fue resuelto, esto debido a que el técnico fue muy claro al indicar que los nodos están saturados y que la tecnología qué hay en el condominio no es suficiente para mantener estabilidad y calidad en el servicio.
Cómo verán, es una respuesta honesta, lo que deja en evidencia la calidad del servicio VTR, lo que me deja totalmente insatisfecho con la empresa y sus servicios de internet, lo que me deja pensando en cambiarme de compañía.
Soy usuario se streaming, juego video juegos en línea, todo simultáneo, y el servicio ha sido de pésima calidad, Lag, caídas, y problemas en la velocidad contratada 600MB, solo he logrado 2 veces esa velocidad, probando con cable de red Cat6, sin wifi y solo un PC. Es una lástima, pero no veo intenciones de la empresa, en mejorar los nodos en el sector, para ofrecer velocidades decentes y constantes, con calidad de servicio.

Vtr - Velocidad internet hogar

No Resuelto El Problema Persiste. Me llamaron como 3 veces para preguntarme datos y hacerme una encuesta hace como una semana , pero el problema sigue y va a peor

Vtr - Velocidad De Internet Mentirosa

No Resuelto Feliz Por Unas Horitas. Vinieron los técnicos de VTR, efectivamente teníamos un problema que ameritó cambiar MODEM y conectores externos e internos. Se fueron con una velocidad medida por cable de 576mb en comparación a los 600mb contratados (lo cual para esta compañía es maravilloso). Se retiraron del domicilio y,en menos de tres horas, bajo a menos de 50mb y no ha mejorado desde entonces. El servicio es pésimo. Definitivamente, no entrega la velocidad que promete y el servicio habitualmente presenta intermitencias, al punto de -algunas veces al día- caerse completamente.

Vtr - Velocidad de Internet bajisima

No Resuelto Sin Solución. Vino un técnico a mi casa, cambió un cable desde la calle a la casa, cable que estaba desde que lo instalaron hace como 6 años.
Si bien algo subió la señal, aún no recibo lo que se pacto y por lo que me cobran mes a mes.

Vtr - Internet baja velocidad

No Resuelto Pésima Gestión De La Solución Por Lado De Vtr. Vinieron a ver el problema pero en vez de solucionarlo, cada vez funciona peor la conexión. Ahora además de funcionar mal la descarga, la subida está con 0mb de velocidad.

Vtr - velocidad de internet

No Resuelto Sigue Habiendo Problemas De Conexión Y El 5g No Funciona. Agradezco la rapidez con que fueron a revisar el problema, peor el técnico no lo solucionó, la conexión sigue fallando constantemente, es muy muy lenta y el 5G (tengo dos redes) no funciona en lo más mínimo. No sé si tendrán que tirar otra conexión de cable o algo así pero con el replicador no funciona y sigue siendo extremadamente lento y deficiente.

Vtr - Problemas velocidad de internet

Resuelto Ha Funcionado. Ha funcionado Ok al menos por una semana

Vtr - Velocidad e internet

No Resuelto Aún No Lo Solucionan. Esta estable, pero aún navego bajo el perfil contratado.

vtr - Pesima Velocidad Internet

Resuelto Solucionado. SOLUCIONADO
GRACIAS

Vtr - Internet funciona a velocidad anterior

No Resuelto Igual. sigue igual, no tengo mas respuesta que la de que contrate algo que me habian dado y que me quitaron