• Rancagua, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Vtr

Basura de servició.

SEÑORES vtr

Una *****a es lo que define el internet de VTR. Mi principal reclamo es la inestabilidad que otorga esta *****a de conexión wifi. Revise puertos abiertos y posibles colados que expliquen la inestabilidad. Pero ningún hueón se mete, y lo peor a que después de las 10 la conexión se vuelve insoportablemente inestable con picos de 400 kb de bajada pasando abrupta mente a 50 kb o menos.No se puede jugar, ni escuchar ni ver vídeos de youtube. Estos hueónes deben hacer trafic sharing. De lo contrario no me explico su inestabilidad ni su velocidad asquerosamente deprimente del servicio.Queda llorar no más, porque en el contrato te cagán alegando que la velocidad puede ser relativa.Asco, rabia e impotencia.
Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - una basura de servicio

No Resuelto Pesimo Un Caca Ceca Vtr. Vino un técnico miró el módem no hizo nada y dijo que teníamos que esperar a que se arreglara solo (había q esperar 2 semanas), llevó meses pagando un servicio que no funciona, son unos ladrones de mierda y una basura de empresa incompetentes .

Vtr - Trasaldo de servicio de internet

No Resuelto No Atendieron Mis Reclamos. Llame reiteradas veces, hasta que decidi darlo de baja, y me llamaron de fidelizacion de clientes y me prometieron ir al dia siguiente y no vinieron, todavia estoy esperando que me llamen de vuelta como habian prometido la ultima vez. Ya ha pasado 1 mes completo y todavia no tengo el servicio, he llamado cerca de 10 veces.

Vtr - Cobro de reposición de servicios por caída de internet

No Resuelto No Evolución. No me contactaron

Vtr - Reemplazo de canales de calidad por basura

No Resuelto Ninguna Explicación Recibida. pésimos canales para ver cine de calidad. Exceso de publicidad

Vtr - alza de monto de pago

No Resuelto Negativo. Buenas Tardes .Aún no veo reflejado ningún descuento en la boleta por el contrario de 48.000 mil que cancelaba este mes tuve que cancelar 50450,Realmente no entiendo el sistema de VTR,NO NOS QUEDA MÁS OPCIONES QUE CAMBIAR DE COMPAÑIA.