• Valparaíso, Chile
  • 18, Diciembre 2013

Vtr

Cobros, acoso y hostigamiento injustificado

SEÑORES vtr chile

Contaba con un contrato de servicio de internet con la empresa VTR, este contrato finalizo hace 5 meses, queda claro que para poner termino al contrato no se puede tener deudas pendientes, hasta ahí todo bien, aunque tuve que pagar un mes de mas ya que "justo" cuando fui a poner termino con el contrato ya se había facturado el mes siguiente, aunque la boleta no estaba disponible (raro), pero bien pague ese ultimo mes de mas (osea que no había deuda).Ahora hace un par de semanas he recibido mail de una empresa externa de cobranzas que me piden seguir un link ya que mi rut se encuentra asociado a una deuda con VTR, recibí llamados en donde una grabadora me dictaba un numero telefónico para que YO llamara y tomara conocimiento acerca de la "deuda" que tengo con la empresa VTRDe que me están hablando!!! yo tenia que llamar para que ellos me pusieran al tanto de una deuda, que por lo demas no tengo.Me dirigí a la sucursal VTR ubicada en calle Pedro Montt en Valparaiso, en donde la ejecutiva me dijo que esta cobranza era un error ya que al mismo momento de terminar el contrato se habia generado una nueva boleta, de que me están hablando nuevamente una boleta, pero que esta vez se genero cuando ya había hecho el termino de contrato, pero que en el sistema quedo como pendiente, la ejecutiva me aseguro, de que en realidad esa deuda no existía, ya que no se puede tener deudas para terminar el contrato con la empresa, la ejecutiva me dijo que me enviarían un mail en que diría que no tenia deuda asociada.Pero una semana después el 17/12/2013 me llega un mail que contiene una boleta digital en la cual se presenta una deuda asociada a mi nombre y que para peor vencía el 13/12/2013 y el mail llego el 17!!! He tratado de dejar este reclamo en la pagina de la empresa, pero no pude, lo intente en el facebook de VTR, pero me dicen que me contacte con el área comercial, cuando a esta altura deberían ellos contactarse conmigo para solucionar este problema, ya que han hecho pasar muy malos ratos.La verdad es que me siento victima de acoso y Hostigamiento injustificado, ya que puesto el reclamo en el sernac., ante la nula respuesta de la empresa, les he dicho que si ellos se sienten con el derecho de hostigar a las personas , yo también puedo hacer por otros medios, la verdad es que ya estoy aburrida, realmente me siento victima de esta empresa.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Devolucion De Dinero

No Resuelto Sin Resolver. La empresa, nunca cerró el caso, Tampico se pronunció sobre el mismo, ni menos efectuó la devolución del dinero solicitado.

Vtr - no contesta el call center

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado Del Call Center. Cómo lo mencioné en mi reclamo, un espera por minutos de ser atendido y finalmente después de muchas veces de tratar hacerlo un se aburre y se queda con una mala impresión de la empresa

Vtr - No Funciona Mi Linea Contratada

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Cargo. nunca lograron hacer que funcionara mi chip, me pase 15 dias sin celular y tampoco ofrecieron alternativas. Ya me cambien de compañía y tuve que perder mi numero

Vtr - Incumplimiento acuerdos

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Me llaman para ofrecerme nuevos descuentos, hacen que pierda mi tiempo y no me dan de baja el servicio

Vtr - caída de internet y televisión

Sernac Resuelto Resuelto. me compensaron por la intermitencia de señal de 1 semana aprox

Vtr - Pedí cambio de plan y me facturan antes

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Vtr - Cambio portabilidad Finix sin servicio

Resuelto Resuelto. El día 17 de julio servicio se activo .Gracias por su preocupación.

Vtr - Me Tramitan Para dar de Baja los Servicios

Resuelto Resuelto. Luego de varios intentos, en donde solo me contestaban extranjero, me pude contactar en el call con un chileno en donde volví a explicar mi causa de la baja de los servicios, fue amable y lo entendió, así como el cobro indebido de una línea telefónica fija, me dio de baja los servicios y luego solicito la modificación de la boleta ya que el monto debía ser rebajado por los corte de interrupción y un plan no contratado durante 5 meses.
Agradezco a Reclamos.cl, por su preocupación del caso y que ademas es una muy buena plataforma.

Vtr - 4 semanas consecutivas de corte de cable e internet

Sernac Resuelto 5 Semanas Consecutivas Sin Cable E Internet Los Fines De Semana. Si bien está solucionado el problema, este fin de semana se cumplieron 5 fines de semanas sin cable e internet

Portal Cautivo Vtr - Portal Cautivo Vtr

Sernac Resuelto Resuelto. Espero nunca más que suceda

Vtr - Sin servicio 12 horas

Resuelto Resuelto. Actualmente con servicio

Vtr - Desctos No Efectuados

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Sigo con problemas en mi cta. cobros abusivos y un servicio deficiente.
han quedado de venir a ver y programar una visita tecnica, pero no aparecen.