Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267155

Vtr

Internet deficiente para juagr on line

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres. Vtr todo estaba funcionando perfecto con mi internet, pero desde el día martes 03/12/2013 que estoy reportando una incidencia con el internet de mi casa, para jugar on-line ya he recibido a tres técnicos diferentes y ninguno a podido solucionar el tema, ellos informan que los niveles de señal están ok, pero sin embargo llamando al call center me informan que los noveles son muy malos, el área especializada en juegos también informa que los niveles que llegan a la mta son deficientes que lo tienen que ver los del área de redes y se tiran la pelota de un lado para otro, hoy en una charla con el jefe de técnicos y logística o algo así de Calama, me informa que pueden ser diversos factores los que influyen en el problema con el internet, hasta podrían ser mis computadores los que están fallando o se infectaron con algún virus, es raro que sean mis equipos ya los problemas empiezan sagradamente a las 20:00 hrs., y que realizaran un monitoreo de mi domicilio, además me cambiaron la mta (modem) y me pusieron uno que me limita a solo 5 conexiones, cuando yo podía conectar lo que quería y sin problema alguno con mi antigua mta.Adjunto imágenes para que vean que estoy pataleando con pruebas Espero una respuesta o mejor dicho una solución a esta incidencia y para mas remate no pueden hacer la rebaja por los días con incidencia hasta que el caso este cerrado y este mes toca pagar completito por un servicio deficiente.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No solución de problema

No Resuelto Nulo. Sigue sin funcionar la identificación de llamadas y además ahora las llamadas a veces se cortan

Vtr - No tengo Internet desde hace 3 días y lo hay solución

Resuelto Resuelto. Mi dirección indica otro numero de departamento por lo tanto lo habían cortado por error

Vtr - Pesimo Servicio

Resuelto Ofrecieron Algo De Rebaja En La Mensualidad. al menos no se hicieron los giles.... lo que sí, tuve que reclamar en la subtel

Vtr - falla de internet

No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia

Vtr - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon

Vtr - Cobro sin solucion

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.