Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Diciembre 2013
  • Número: 267724

Vtr

¿por que no incluyen el canal k music?

SEÑORES vtr

PRESENTE


Ese canal de musica es uno de los mejores que he visto y no tienen ninguno que sea como ese mientras que los que tienen siempre tocan los mismos temas no se porque no incluyen ese canal (aunque es exclusivo de Claro) pero ojala hicieran un acuerdo y lo incluyeran ya que me gusta demasiado ese canal y no he podido contratar VTR por eso mismo, por eso yo tengo contratado el Claro pero ojala lo incluyeran aunque al parecer ese canal lo tienen en otros operadores de cable locales.P.D. Espero que lo incluyan en el sistema analogo para que se pueda sintonizar sin la D-BOX, por ejemplo aca en Antofagasta hay una señal desocupada que es el canal 39 que ahi podria llegar el canal K Music o cualquier otra frecuencia en Antofagasta pero en señal analoga.
Autor: H.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Sin Señal 5 Dias

No Resuelto No Resuelto,,cancele La Suscripcion Y Aun No Retiran Los Decos. CANCELE LA SUSCRIPCION Y AUN NO RETIRAN LOS DECOS

Vtr - Intermitencia señal de WiFi

No Resuelto No Resulto. Intermitencia continua.

Vtr - No solución de problema

No Resuelto Nulo. Sigue sin funcionar la identificación de llamadas y además ahora las llamadas a veces se cortan

Vtr - No tengo Internet desde hace 3 días y lo hay solución

Resuelto Resuelto. Mi dirección indica otro numero de departamento por lo tanto lo habían cortado por error

Vtr - Pesimo Servicio

Resuelto Ofrecieron Algo De Rebaja En La Mensualidad. al menos no se hicieron los giles.... lo que sí, tuve que reclamar en la subtel

Vtr - falla de internet

No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia

Vtr - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon

Vtr - Cobro sin solucion

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!