Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 09, Diciembre 2013
  • Número: 266402

Vtr

Problemas de reconexion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes 4 dias sin cable por que tienen incovenientes tecnicos. Creo que es mucha la sinverguenzura por parte de la empres que administra a los tecnicos. Es el colmo que me agenden una hora entre las 10:00 y las 13:00 horas faltando 30 minutos para que llegue el tecnico muy valsamente me quieres agendar otra hora para mañana.Basta yo quiero mi cable ahora. Tienen hasta las 13:00 horas para reconectarChaooo.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - falla de internet

No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia

Vtr - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon

Vtr - Cobro sin solucion

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.

vtr - sin internet desde septiembre en forma intermitente

No Resuelto Sigue El Mismo Problema. sigue el mismo problema de internet hogar….. y en la boleta cobran lo
mismo, sin q se utilice el servicio como corresponde
si este mes no hay solución lo haré a través d Sernac

Vtr - Cobro por servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Del 20 de diciembre hasta 3 de enero ya, no han dado ninguna respuesta a mi reclamo.

Vtr - Cobro aparte del plan contratado

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta