No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon
Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.
No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.
No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.
Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto
Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.
Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!
Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado
Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.
No Resuelto Sigue El Mismo Problema. sigue el mismo problema de internet hogar….. y en la boleta cobran lo
mismo, sin q se utilice el servicio como corresponde
si este mes no hay solución lo haré a través d Sernac
No Resuelto Sin Respuesta. Del 20 de diciembre hasta 3 de enero ya, no han dado ninguna respuesta a mi reclamo.
No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta
No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon
Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.
No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.
No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.
Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto
Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.
Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!
Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado
Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.
No Resuelto Sigue El Mismo Problema. sigue el mismo problema de internet hogar….. y en la boleta cobran lo
mismo, sin q se utilice el servicio como corresponde
si este mes no hay solución lo haré a través d Sernac
No Resuelto Sin Respuesta. Del 20 de diciembre hasta 3 de enero ya, no han dado ninguna respuesta a mi reclamo.
No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta
Miércoles, 22 de Marzo, 2023