• Peñaflor, Chile
  • 27, Noviembre 2013

Vtr

Cobranza

SEÑORES vtr

me instalaron un trio pack de 35.990 el 12 de octubre .No llevo ni dos meses y me estan cobrando 75.579 pesos en cuentro que es una *****a ya que al vendedor le dije que podia pagar las quincenas y la primera cuenta me llego despues de dos semanas de la instalasion por 39.589 si dijieron q tenia que pagar 35.990 es lo justo pero cumpliendo el mes ojala que alla una solucion a este problema q tengo ya q otras vecinas se estan quejando por lo mismo.
Autor: G.I.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

V T R - Cobranza

No Resuelto No Resuelto. Más de un año desconectado de VTR y según me llaman que debo más de trescientos mil pesos en consideración que entregue los equipos App. Entre septiembre y octubre del año pasado

Vtr - llamadas de cobranza

No Resuelto No Tengo El Resultado. Me siguen llamando a nombre de Pamela y Sergio Los cuáles no los conozco es muy incómodo porque muchas veces estoy ocupada y resulta que al contestar son ustedes cobrando algo a la persona equivocada no entiendo porque aun no borran el número del sistema, nunca he conocido a esa gente y no tengo ningún tipo de contacto con ellos este número lo tengo desde hace 5 años, pero de verdad ya es molestoso sus llamadas

Vtr - Cobranza por deuda no existente

No Resuelto No Se Han Comunicado. Se presentó el reclamo en cobranza y todavía no hay respuesta

Vtr - sin intternet por 7 dias, ademmas llaman de cobranza por no pago

No Resuelto No Han Resuelto Nada. pesima compañia , los que reciben la llamada son extranjeros y no entienden nada de nada, pesimo servicio por ultimo que los capaciten

Vtr - LLamadas de cobranza de un tercero.

No Resuelto Esperando Contacto. Hoy nuevamente me llamaron de cobranza y estaba en una reunión. De no haber pronto contacto lo solucionaremos con mi abogado ya que yo no soy cliente de VTR y no tengo por que recibir este hostigamiento diario. Llamé nuevamente al 6008009000 y me piden el rut de la persona que tiene la deuda, absurdo, no lo creen?

Vtr - Cobranza VTR

Resuelto Nefasto. Si bien VTR soluciono su reclamo el canal de respuesta no me informo absolutamente nada, tuve que yo estar mirando todos los dias constantemente mi cuenta para saber si desaparecia la deuda. Ellos jamas se contactaron conmigo, ni me dieron explicaciones respecto a lo sucesido o una fecha probable de solución, ni me avisaron que estaba solucionado el incidente.

Vtr - Vtr Llamadas reiteradas de cobranza para un cliente que no soy yo

No Resuelto Vtr No Toma Contacto Como Ofreció.. Va casi una semana de espera y siguen llamando para cobro. Nadie de VTR se ha comunicado conmigo.

Vtr - Llamadas Reiteradas de cobranza para un cliente que no soy yo

No Resuelto Nadie Ha Llamado. Todavía espero que una empresa especialista en comunicaciones se comunique conmigo
Problema no solucionado

Vtr - Cobranza boleta telefonía fija pagada

No Resuelto Muy Mal, Vtr No Tomó Contacto Conmigo.. Debo reconocer que los llamados y correos cobrando una cuenta VTR Tri pack la cual ya estaba pagada no siguieron, no tomaron contacto conmigo para solicitar detalles de la situación, menos para disculparse por lo ocurrido.