• Antofagasta, Chile
  • 15, Noviembre 2013

Vtr

Cobro no corresponde

SEÑORES vtr

Me encontraba haciendo zaping en la tele y me doy cuenta que tengo el CDF premiun, pensé que era un enganche con el fin de contratar el canal, igual me quedo la duda, por que se que esos canales se pagan a parte, así que llame a VTR con el fin de que me den alguna explicación del canal, en resumidas cuentas me dijeron que yo había contratado ese canal y que debo pagarlo a fin de mes $6.990, a lo que le explico a la telefonista que nunca lo he contratado y que por favor me enviara algún registro o comprobante a mi correo de que yo fui quien lo contrato, me dijo que no tenia ningún comprobante para ser enviado y que debo cancelar ese servicio. Aun sigo con el problema el canal no lo han sacado y me van a cobrar algo que no he contratado JAMAS.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 15, 2013 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Instalación Incompleta, Servicio no Corresponde a lo ofertado

Resuelto En La Primera Visita No Pudieron Redolverlo. En la segunda quedó ok.

Vtr - Primer cobro anticipado y No corresponde valor

No Resuelto No Responden. Además de este reclamo,Intente 2 veces contactarme con ellos por más de 25 minutos en el call Center, sin éxito.
Una burla el call Center, y el costo en color de minutos y tiempo que perdí para contactarme con ellos. Hasta hoy,nadie me ha contactado.

Vtr - PAT no corresponde

No Resuelto 0 Respuesta.. sin respuesta por parte de los patudos de VTR

Vtr - Llamados reiterados a persona que no corresponde a mi número

No Resuelto Vtr. Aún sigo recibiendo llamados y mensajes de texto

Vtr - Cobro de servicio no contratado

Resuelto Solucionado. Se soluciono pero yo tuve que seguir insistiendo

vtr - cobro demás dinero no devuelto

No Resuelto Vtr. la verdad es que vtr ni siquera se ha contactado conmigo, después de tantas veces que los he contactado e ído a sucursales me parece pesimo el servicio al cliente. me siento pasado a llevar

Vtr - Primer Cobro No Corresponde

Resuelto Resultados Positivos. VTR reconoció cobro mal efectuado , género las notas de crédito necesarias para ajustarse al plan ofertado

Vtr - Pago No Corresponde

No Resuelto Parcial. Solo asumió los 3 últimos meses..y pagué desde diciembre 2017..,es totalmente injusto..es dinero q no les corresponde recibir por un servicio q jamás recibi..solo queda hacerlo público por medios de comunicacion

vtr - cobro no pactado

No Resuelto Es Una Falacia. no cumplieron con el mes grati

Vtr - Cobro Que No Existe

No Resuelto Malo Nisiquiera Me Llamaron. nadie me ha llamado, la cuenta sigue igual nadie me da solución la empresa no gestiono ninguna solución y la cuenta sigue en las mismas.

Vtr - cobro no cuadra

No Resuelto Pesimo. No he tenido solucion ni tampoco he recibido una respuesta

Vtr - Cobro servicios no prestados

No Resuelto Nulo. Siguen cobrando

Vtr Chile - facturaciòn no corresponde a triple pack

Resuelto Bueno Para Vtr, Malo Para Nosotros.. Asi que decidimos dar de baja estos servicios. Además, todos estos días, internet y telefono se caen a cada rato. Muy malo. Así que, hemos decidido cambiarnos de compañia, a lo mejor ellos tienen mejor respeto y consideración por sus clientes.