• Recoleta, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Vtr

Falencia en señal 3g y celular

SEÑORES vtr

Desde septiembre VTR apago su señal propia y comenzó a usar roaming con movistar, esto significo que me quedo sin señal 3g en mi s2 plus a ratos durante el día y cuando tengo la velocidad es muy baja.Tambien cada vez que prendo el equipo me quedo sin señal por alrededor de 15 minutos.Esto me implico comprar un chip prepago entel, con el que mi teléfono funciona a la perfección.Vtr me acaba de llamar y me indican que están trabajando en el tema, pero aun así debo pagar mi cuenta con normalidad por un servicio de navegación que no tengo o que tengo a ratos y con muy baja calidad.VTR me insiste en ir a las sucursales donde debo esperar un promedio de 30 minutos para ser atendido y finalmente me ofrecen solo resetear mi linea, acción que ya la han realizado en varias ovaciones.Adjunto archivo con medición de velocidades.Realmente un asco VTR.vere que pasa con mi reclamo puesto en la Subtel pero creo que lo optimo para todos los que tienen VTR es cambiarse a otra compañia.Un asco VTR
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro execivo y mala calidad en señal

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta .. el cobro execivo sigue igual y la señal muy mala por las tardes se cae mucho la señal

Vtr - señal y velocidad internet debil

No Resuelto Nulo. sigo igual o a veces peor que antes del reclamo

Vtr - señal y conexión inestablwe

No Resuelto Vtr. Ninguna solución concreta, no respuesta tampoco información.

Vtr - Mala señal y mala atencion

No Resuelto 1. Hasta el minuto aun no recibo respuesta de VTR y sigo sin cable desde el 10 de diciembre.

vtr celular - pesima señal

No Resuelto 3. Nada, aun no mejora nada de la señal dentro de metro y otros lugares.

Vtr - Sin señal y internet movil

No Resuelto Todavía No Hay Solución. Del sábado estoy sin net y señal todavía no solucionan nada tiene él descaro de mandar la boleta