• Puente Alto, Chile
  • 24, Noviembre 2013

Vtr

Publicidad engañosa

SEÑORES vtr

Cambié mi plan "mipack" al "Pack Hogar+" y resulta que en la pagina ofrecen cierta cantidad de canales por Dbox y un poco más limitados con el cable directamente conectado a la televisión, el problema es que los canales que indica que puedo ver directamente NO son todos los que ofrecen a través de la pagina y publicidad, llamé para que me arreglaran la situación, me enviaron un técnico el cual me dice que Puente Alto está codificado y que no puedo ver todos los canales que dicen que deberían verse, ya que solo puedo ver 45 canales nada mas (esto a través del cable directo a la televisión) por dbox todo bien pero directamente es engañoso lo que me ofrecieron (orden de servicio Nº 5209321), necesito que me den una solución a esto.
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 24, 2013 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Abuso de publicidad

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningún resultado. La situación motivo de reclamo esta exactamente igual: comerciales y publicidad de otros países, repetitivos y en no pocas ocasiones el MISMO comercial es transmitido 3 o 4 veces en forma consecutiva. VTR no entiende que yo pago TELEVISION POR CABLE PARA NO VER AVISOS COMERCIALES, es lo mismo que si yo fuera al cine (pagando la entrada) la película fuera interrumpida cada 3 o 5 minutos para exhibir publicidad. Insisto, yo pago TV por cable, no para ver COMERCIALES INTERRUMPIDOS POR MINUTOS DE LO QUE ME INTERESA VER..... esto es un soberano abuso y no me cansare de reclamar

vtr - publicidad engañosa

No Resuelto Ninguna Reacción.. Nadie se ha comunicado conmigo... nada de nada.

Vtr - Publicidad engañosa en banda ancha

No Resuelto Vtr No Me Ha Solucionado El Ancho De Banda. VTR no me ha solucionado nada, el problema sigue igual. Navegando con 2Mb

Vtr - Estafa y oferta engañosa

No Resuelto Aún No Hay Solución. Ni siquiera me han contactado.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto Nulo. Aún espero que se contacten conmigo y solucionar el problema o daré de baja lo antes posible por publicidad engañosa y me diregire al SERNAC !

Vtr - App Publicidad Engañosa

No Resuelto Todo Igual. Me llamaron y no solucionaron nada. Me que me iban a volver a llamar y hasta el momento insisto nada.

Vtr - Sigo esperando "publicidad engañosa"

No Resuelto No Resuelto. VTR no resuelve los problemas con sus clientes.

Vtr - publicidad y cobro engañoso

No Resuelto Servicio De Mala Calidad, Problemas Con La Velocidad Y Cortes De Señal. Ayer en la tarde fue un técnico a arreglar el problema de Velocidad y de corte. Se entiende quedó relativamente bien, pero en la noche la velocidad bajó en promedio a 40 - 50 megas con cable ethernet. He vuelto a plantear un reclamo, si este problema NO es solucionado pediré suspender el servicio.

Vtr - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sigo Esperando Una Respuesta Y Solución.. Todavia no he recibido ninguna respuesta y solución de parte de la empresa vtr, incluso me estan cobrando por medio de mensajes de texto a mi celular.

Vtr - Publicidad Totalmemente Engañosa!!!

No Resuelto Resuelto A Medias,.. DEBIAN CAMBIAR EL MODERM Y NO LO HICIERON
VINO EL TECNICO. OBVIAMENTE POR EL TELEFONO CUANDO MI RECLAMO ERA POR INTERNET.
VTR CON UN SERVICIO DEFICIENTE!!!

Vtr - Publicidad Engañosa.. Ofrecen Plan A Un Valor Y Luego Se Retractan

No Resuelto No Dieron Ninguna Solución, Simplemente Se Negaron A Aceptar Ni Reconocer Su Ofrecimiento.. En la llamada solicitando el la instalacioón del servicio que estaba pendiente en virtud del ofrecimiento por escrito, simplemente se negaron a aceptar, dando por cerrado y cancelado tal oferta,

vtr cable - publicidad engañosa

Resuelto Positivo. Discontinuaron el canal adicional y dicen me rebajarán los dos meses que me cobraron dicho servicio adicional. He de esperar que se vea reflejado en la próxima boleta
Gracias

Vtr - Sube Los Planes Publicidad Engañosa