Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Noviembre 2013
  • Número: 265585

Vtr

Vtr no entrega velocidad contratada

SEÑORES vtr

PRESENTE


¿Hasta cuándo VTR me seguirá ********o con el servicio contratado?Tengo plan de 20 MB internet y la mayoria de los fines de semana la velocidad no supera los 2 MB en hora pick.Por ejemplo en este preciso momento en que redacto este reclamo no puedo abrir ni siquiera la pagina de reclamos.cl, menos las internacionales que, segun me repondio la operadora del servicio telefonico, estan con caida masiva de las paginas internacionales. (14:30 horas del 30-11-2013). Me dan puras respuestas chantas cada vez que llamo para reclamar, en realidad no tan solo el fin de semana:Que estan con problemas masivos con las paginas internacionales, que existe una falla tecnica que susmagnificos y calificados tecnicos están resolviendo, que problemas con la ip, que el cambio de utm, que cambio de canal, que el cortafuegos, que la desconfiguracion del modem que ¿usted no le ha hecho ningun cambio al modem?, que apaguelo, que saquele la bateria, que enchufelo, que si las lucecitas estan fijas que esto y que lo otro...Pura chanteria barata y picante.El ultimo condorazo que se pegaron sus altos técnicos calificados fue cortarme el servicio por error justo el fin de semana largo del mes de septiembre pasado. Me devolvieron 2 L. de la cuenta.Denme el servicio por el cual pago de una vez y dejen de engañar o simplemente devuelvanme mi dinero por la parte correspondiente al la menor velocidad que recibo, que de paso les digo es mucha plata.Estoy monitoreando constantemente la velocidad y registrandola para tener solidos antecedentes contra ustedes ante la SubTel y la justicia si debo llegar definitivamente a esa instancia. Precedentes en contra de ustedes por este tema ya existen.Espero una respuesta urgente y aceptable de algun razonable alto ejecutivo de VTR.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Sin Señal 5 Dias

No Resuelto No Resuelto,,cancele La Suscripcion Y Aun No Retiran Los Decos. CANCELE LA SUSCRIPCION Y AUN NO RETIRAN LOS DECOS

Vtr - Intermitencia señal de WiFi

No Resuelto No Resulto. Intermitencia continua.

Vtr - No solución de problema

No Resuelto Nulo. Sigue sin funcionar la identificación de llamadas y además ahora las llamadas a veces se cortan

Vtr - No tengo Internet desde hace 3 días y lo hay solución

Resuelto Resuelto. Mi dirección indica otro numero de departamento por lo tanto lo habían cortado por error

Vtr - Pesimo Servicio

Resuelto Ofrecieron Algo De Rebaja En La Mensualidad. al menos no se hicieron los giles.... lo que sí, tuve que reclamar en la subtel

Vtr - falla de internet

No Resuelto No Ha Mejorado. sigue la intermitencia

Vtr - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No responde y ademas volvio a subir la cuenta en 3000 pesos mas sin informar razon

Vtr - Cobro sin solucion

Sernac No Resuelto Respondieron Pero Negaron Todo. Como siempre ellos desconocen todo, la decisión fue seguir cobrando lo que me subieron negándose a todo.

Vtr - Sin servicio

No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada, envían un técnico y el dice aa a mi no me mandaron para eso tiene que llamar de nuevo.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!