- Puente Alto, Chile
- 30, Noviembre 2013
- Número: 265585
Vtr no entrega velocidad contratada

PRESENTE
¿Hasta cuándo VTR me seguirá ********o con el servicio contratado?Tengo plan de 20 MB internet y la mayoria de los fines de semana la velocidad no supera los 2 MB en hora pick.Por ejemplo en este preciso momento en que redacto este reclamo no puedo abrir ni siquiera la pagina de reclamos.cl, menos las internacionales que, segun me repondio la operadora del servicio telefonico, estan con caida masiva de las paginas internacionales. (14:30 horas del 30-11-2013). Me dan puras respuestas chantas cada vez que llamo para reclamar, en realidad no tan solo el fin de semana:Que estan con problemas masivos con las paginas internacionales, que existe una falla tecnica que susmagnificos y calificados tecnicos están resolviendo, que problemas con la ip, que el cambio de utm, que cambio de canal, que el cortafuegos, que la desconfiguracion del modem que ¿usted no le ha hecho ningun cambio al modem?, que apaguelo, que saquele la bateria, que enchufelo, que si las lucecitas estan fijas que esto y que lo otro...Pura chanteria barata y picante.El ultimo condorazo que se pegaron sus altos técnicos calificados fue cortarme el servicio por error justo el fin de semana largo del mes de septiembre pasado. Me devolvieron 2 L. de la cuenta.Denme el servicio por el cual pago de una vez y dejen de engañar o simplemente devuelvanme mi dinero por la parte correspondiente al la menor velocidad que recibo, que de paso les digo es mucha plata.Estoy monitoreando constantemente la velocidad y registrandola para tener solidos antecedentes contra ustedes ante la SubTel y la justicia si debo llegar definitivamente a esa instancia. Precedentes en contra de ustedes por este tema ya existen.Espero una respuesta urgente y aceptable de algun razonable alto ejecutivo de VTR.
Autor: J.M.