• Osorno, Chile
  • 31, Octubre 2013

Vtr

Sin señal

SEÑORES vtr

Que pasa hoy 31 octubreNo se ven los canalesno contestan en la línea 600No se puede ingresar a la sucursal virtualpor favor informen a sus clientes si hay problemasLo peor es no saber nada y que nadie responda o se haga cargoOjalá fallen los sistemas cuando facturenMás encima lo hacen por adelantadoPésimo servicio
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2013 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Sin señal

No Resuelto Algo Mejor. Estimados la señal está muy intermitente hay horas que no hay señal y después llega , no es para nada estable

Vtr - Sin señal

No Resuelto Sin Solución Hasta La Fecha. Ejecutivos dijeron por vía telefónica que los descuentos se verán reflejados en la próxima factura o la subsiguiente.

Vtr - Sin Señal

Resuelto Pésima Gestión Y Descoordinación Entre Equipo Vtr. Si bien reclamé por este medio y directamente a VTR, estuve recibiendo llamados a toda hora y todos los días desde VTR para solucionar mi caso, durante una semana posterior a la solución del mismo.
Dos semanas y más para que logren atender mi llamado y reclamo, luego una semana para que dejen de molestar por teléfono. Ya que todos quería solucionar mi reclamo pero nadie sabía que el técnico ya había pasado por mi casa. Fue una experiencia horrible. Más encima te indicaban que cobrarán la visita si la culpa era mía y ni siquiera se dignaban a evaluar el problema, dando soluciones parche por vía telefónica o remotamente, cosa que nunca fue efectivo.
En fin, espero que al menos como les dije directamente me hagan un descuento en la cuenta del mes, cosa que dudo pero la solicitud ya fue realizada,

Vtr - Sin señal

No Resuelto Vtr. Pesimo Resultado. Aun sin respuesta de parte de vtr y llega la cue ta con cobros sin descuento de los 4 dias q estuve sin servicio. Llamando al.call center sin responder nadie.