Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 21, Agosto 2016
  • Número: 391969

Vtr

Intermitencia en internet, sin solución por ya 2 meses

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cuento corto, hace 2 meses que contraté el servicio de internet en VTR, desde el primer día que hay problemas. Constantes caídas, en 5 minutos se cae al menos 2 veces. No puedo trabajar desde mi hogar debido a esto. Han venido en más de 6 oportunidades los técnicos a mi domicilio. Ellos mismos resuelven que el problema no es de mi depto sino que es un problema de afuera que lo debería ver el supervisor de turno, porque él es el personaje que maneja la máquina para medir las frecuencias. El supervisor jamás vino, por lo cual en el primer mes hice el reclamo a la SUBTEL. Gané el reclamo y VTR no me cobró el primer mes. Este segundo mes la cosa se había mejorado las 2 primeras semanas, pero el problema volvió a surgir y nuevamente el mismo drama. Me gasté todo el plan del celular reclamando en el call, pero insisten en enviar al técnico y no al supervisor. En todas las veces que vinieron han cambiado el cableado del depto, configuración de PC y modem. El problema persiste. Ya hice el segundo reclamo en la SUBTEL, pero esta vez quiero dejar acá constancia de esta situación acá.El rut del titular es 7.901.xxx-xnecesito INTERNET PARA TRABAJAR EN PAZ! NO PIDO MÁS!
Autor: R.Q.
Publicado el Domingo, Agosto 21, 2016 - 11:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo