- Estación Central, Chile
- 21, Agosto 2016
- Número: 391969
Intermitencia en internet, sin solución por ya 2 meses
PRESENTE
Cuento corto, hace 2 meses que contraté el servicio de internet en VTR, desde el primer día que hay problemas. Constantes caídas, en 5 minutos se cae al menos 2 veces. No puedo trabajar desde mi hogar debido a esto. Han venido en más de 6 oportunidades los técnicos a mi domicilio. Ellos mismos resuelven que el problema no es de mi depto sino que es un problema de afuera que lo debería ver el supervisor de turno, porque él es el personaje que maneja la máquina para medir las frecuencias. El supervisor jamás vino, por lo cual en el primer mes hice el reclamo a la SUBTEL. Gané el reclamo y VTR no me cobró el primer mes. Este segundo mes la cosa se había mejorado las 2 primeras semanas, pero el problema volvió a surgir y nuevamente el mismo drama. Me gasté todo el plan del celular reclamando en el call, pero insisten en enviar al técnico y no al supervisor. En todas las veces que vinieron han cambiado el cableado del depto, configuración de PC y modem. El problema persiste. Ya hice el segundo reclamo en la SUBTEL, pero esta vez quiero dejar acá constancia de esta situación acá.El rut del titular es 7.901.xxx-xnecesito INTERNET PARA TRABAJAR EN PAZ! NO PIDO MÁS!
Autor: R.Q.