• San Miguel, Chile
  • 05, Julio 2016

Vtr

Vtr se niega a entregar nuevo modem para seguir cobrando más,

SEÑORES vtr

Día 25 de Mayo de 2016 se solicita la actualización de plan VIVEMAS de 80 MB.Día 3 de Junio de 2016 se me informa que actualización está hecha en el sistema y que en 48 horas irá un técnico a mi domicilio a entregar nuevo dispositivo de internet (puesto que dispositivo actual solo proporciona hasta 15 MB).Técnicos NO llegan a las 48 horas.Se agenda cita para día 13 de Junio en donde técnico NO realiza la instalación del equipo, ya que SE VA de mi domicilio sin previo aviso (hecho al cual se interpone un reclamo a VTR).Luego insisto repetidas veces por teléfono, asisto 2 veces a la sucursal a consultar, sin embargo, o los técnicos no sabían a lo que iban a mi domicilio, no tenían la orden de proceder o bien se excusaban diciendo que "No les quedaban equipos".La 4ª semana de Junio realizo un reclamo que fue rechazado dando como respuesta que "se me contactó por teléfono y no respondí" (cosa que NO FUE ASÍ y que CONVENIENTEMENTE no tienen cómo verificar en ningún lugar, ni ellos ni yo).En resumen, me agendaron y REAGENDARON citas con técnicos, en las cuales estos NO SE PRESENTARON SIN NINGUNA EXPLICACIÓN.Ayer, día 4 de Julio, después de 2 semanas de espera, tenía una cita pendiente entre 1 y 4 pm para la entrega del dispositivo.Llamo a las 12:30 pm para confirmar la cita, preocupada porque en mi portal de VTR no sale la información. Me aseguran que si existe la cita y que sí vendrán.Posteriormente llamo a las 15:15 para volver a preguntar, puesto que aún no llegaban y se me informa que ya tengo un grupo de técnicos asignado ("Manzano"), pero que aún no indican estar cerca del domicilio.Llamo a las 4 pm para consultar porqué los técnicos no asistieron y no me dan una explicación, por lo que solicito terminar con todos los servicios de VTR de manera inmediata, a lo que me responden que me pueden llamar en 30 minutos más para explicarme el porqué de la inasistencia y brindarme una solución lo antes posible. Les corroboro mi número de celular y además les doy un numero de teléfono fijo en caso de que no se pudieran contactar.A las 5 pm, no habiendo recibido ninguna llamada, me comunico nuevamente a VTR en donde me dicen que a las 4:35 me llamaron a mi celular, pero que no respondí (Cosa que NO FUE ASÍ, puesto que no había ningún mensaje de texto ni llamada perdida). Tampoco recibimos llamadas al teléfono fijo, demostrando el poco interés de asistir a mi problema. Además, en esa llamada se me da la explicación de que los técnicos no asistieron al día de hoy por "NO TENER EQUIPOS DISPONIBLES", siendo que ya me habían confirmado 2 veces.Actualmente nos enfrentamos a la decisión de terminar con servicios de Cable, Telefonía fija e Internet de parte de VTR, si es que no se nos brinda DE UNA VEZ POR TODAS el servicio que solicitamos.Actualmente cancelamos más de 63 mil pesos por un triple pack que tiene 15 MB de velocidad (por ser un plan antiguo en donde nos cobran aparte los canales HD). Entiendo que a la empresa no le convenga que empecemos a pagar menos por un mejor servicio, pero humillar de esa manera a sus clientes es inaceptable e inhumano. Nadie nos devolverá el tiempo perdido esperando los técnicos, esperando infinitos números para la atención en sucursal, ni todos los minutos gastados llamando a operadores que angustian de tanta ineptitud.Tampoco se nos devolverá el dinero de diferencia entre el plan nuevo y el antiguo, monto facturado en el mes de Junio, en el cual ya estaba ingresada la actualización de plan, pero los servicios no estaban siendo entregados.Lo mínimo es que cumplan con el servicio que prometen y nos entreguen a la brevedad el dispositivo correspondiente a la velocidad solicitada.
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel