Autor:

Sin Solucion

14 Julio, 2016 - 00:59
Un tecnico me visito no por este reclamo sino por que yo insisti en la slucion y enviaron un "experto" que me dijo que la conexion a tierra de mi casa estaba con problemas y que debia llamar un tecnico electico o a Chilectra. El problema persiste
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Junio 2016
  • Número: 383492

Vtr

Caja dbox hd se corta la imagen

SEÑORES vtr

PRESENTE


Me cambiaron la caja dbox por una hd y empezaron los problemas cuando enciendo algun artefacto electrico en casa la imagen del TV se va a negro y sigue el audio, esto no pasaba con la antigua caja. Rreclame y me llevaron otra, sin embargo el problema sigue. Yo revise la alimentacion de la caja y cuando prendo algun artefacto esta se mantiene en 12Volt por lo que problemas de alimentacion electrica no es. me cambie de enchufe a traves de una extension, pero el problema persiste.VTR no da solucion, me da la impresion que las cajas son de mala calidad y no tiene proteccion ante ruido electrico o armonicas que se producen en las lineas electricas, pero hablarles de este tema a los "tecnicos" es hablarle en Chino, ya que con suerte saben instalar las cajas. Ademas dejaron todo desconectado la primera vez que fueron (yo no estaba) tuve que estar conectando Internet y las otras cajas en mi casa.Segun ultima conversacion telefonica con una ejecutiva extranjera que le entendia muy poco - dado su dialecto- me dijo que internamente le estaban señalando que no habian tenido problemas similaresMe pregunto tendran interes en resolver el problema o creeran que les pagare eternamente por un servicio o artefactos de mala calidad. Ahora entiendo a las personas que deciden instalar antenas de recepcion satelital gratis con riesgos de quedar sin señal, pero sumando y restando con pocos meses el artefacto se paga solo lo demas es un regalo.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2016 - 02:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo