- Providencia, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384300
Llamados de cobro injustificados hace más de 6 meses
PRESENTE
Pago regulamente las boletas, de hecho nunca me han cortado el servicio y es muy raro que me retrase un poco en el pago. sin embargo, hace 6 meses que me llaman regularmente a mi celular la oficina de cobranza indicándome que la boleta del mes esta pendiente de pago. Me llaman una o dos veces a la semana. Les indicó que la boleta esta pagada, igual que la vez anterior que llamaron y la vez anterior a esa, desde hace seis meses, pero siguen llamando. No contentos con eso me mandan correos electrónicos avisando lo mismo: que hay una boleta pendiente, y NO LO HAY. Vuelvo a revisar para estar completamente seguro y las boletas están pagadas. He presentado reclamos a la empresa y me han respondido pidiendo perdón por la situación y SIGUEN LLAMANDO. la única razón por la cual me mantengo con la empresa es que no tengo tiempo aún para cambiarme de compañía, pero lo voy a hacer apenas pueda. (me pregunto como una empresa puede ser tan pelot... para enemistarse así con sus clientes ¿Pensarán que es una buena estrategia comercial diciéndole moroso a un cliente que pagó su cuenta, pero además llamarlo hasta que pierda la cabeza por el hostigamiento? Lo más básico en una estrategia comercial de cobranza es asegurarte que estás cobrando correctamente o de lo contrario sólo vas a hacer que tus clientes de odien. Me pregunto si cuando me cambie de compañía me van a seguir llamando, seguro que sí.
Autor: B.M.