- Quinta Normal, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381524
Tres días sin conexión y sin solución
PRESENTE
Estimados:Mi reclamo hacia ésta compañía es debido a temas de conectividad , llevo tres días tratando de contactarme con algún ejecutivo a lo que sólo he perdido dinero en mi cuenta telefónica, contrate el servicio para trabajar , y para que mi hija se entretenga en netflix , lo cual no se ha podido debido a que aparece conectada pero sin señal del proveedor , en los demás equipos sólo con señal limitada y a aveces sin ella.No conforme con ésto lo que más me molesta es que para que alguien lo solucione , debo pagar $20.000 , ya que eso es lo que cobra un técnico , insólito si por lo demás la conexión es de ellos.Además trato de ingresar a la página para "supuestamente chatear con alguien que me pueda ayudar y llevo días tratando de registrarme.PDTA: Como toda empresa al principio es muy eficiente, para los pagos o instalar el servicio no se demoraron nada , incluso me cobraron todos los días con anticipación, pero al primer mes , era la eficiencia , se fue.Saludos cordialesElizabeth ArayaUsuaria muy molesta
Autor: E.A.