Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 09, Junio 2016
  • Número: 381524

Vtr

Tres días sin conexión y sin solución

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:Mi reclamo hacia ésta compañía es debido a temas de conectividad , llevo tres días tratando de contactarme con algún ejecutivo a lo que sólo he perdido dinero en mi cuenta telefónica, contrate el servicio para trabajar , y para que mi hija se entretenga en netflix , lo cual no se ha podido debido a que aparece conectada pero sin señal del proveedor , en los demás equipos sólo con señal limitada y a aveces sin ella.No conforme con ésto lo que más me molesta es que para que alguien lo solucione , debo pagar $20.000 , ya que eso es lo que cobra un técnico , insólito si por lo demás la conexión es de ellos.Además trato de ingresar a la página para "supuestamente chatear con alguien que me pueda ayudar y llevo días tratando de registrarme.PDTA: Como toda empresa al principio es muy eficiente, para los pagos o instalar el servicio no se demoraron nada , incluso me cobraron todos los días con anticipación, pero al primer mes , era la eficiencia , se fue.Saludos cordialesElizabeth ArayaUsuaria muy molesta
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo