• Ñuñoa, Chile
  • 10, Noviembre 2016

Vtr

incumplimiento visitas programadas, soporte técnico pesimo, vod no funciona, cable deshabilitado

SEÑORES vtr

Estimados Señores,El motivo de mi reclamo esta relacionado con las innumerable oportunidades en las que he debido reclamar a VTR para solucionar los problemas del VOD y el servicio de Cable. Lo más grave ahora es que llevamos 01 semana sin cable habilitado, desde el jueves 03/11.Hace 3 meses o más, hemos sostenido visitas innumerables de técnicos (6+) y por cierto algunos técnicos se esmerarán en tratar de solucionar el problema, pero lamentablemente, sus superiores solamente chutean la pelota entre ellos y a diferentes áreas, sin dar una real solución al cliente: mi familia y yo. Me consta que han intentado varias soluciones en los últimos meses, hasta el punto de llegar a cambiar todo el cableado, lo cual, tuve que prestar ayuda al técnico, que se retiró de mi domicilio a las 22 hrs. Usted comprenderá que después de esta experiencia no recomendaría los servicios de VTR a mis conocidos, compañeros y amigos. Y la historia sigue..., "pero todo tiene su límite"El día 03/11 tuvimos la gran bondad de recibir en esta oportunidad 02 técnicos de VTR -, en realidad, era 01 por que el otro estaba de entrenamiento - en esta ocasión, cambiaron el DBOX PRO sin resultados y nuevamente intentaron explicar que el problema era otro.... sin saber de verdad "cuál es problema". Después de mantener constante comunicación con su supervisor, nos informa que esté vendrá personalmente a solucionar el problema y que llegara el sábado 05/11 a primera hora, para "por fin" poner termino a el problema, y comunicándonos que por órdenes de esté (supervisor), debían dejar inhabilitado el cable. El día sábado, obvio, no llego nadie...vaya sorpresa. Llamé con justa razón molesto por el incumplimiento de la visita , nuevamente me transfirieron de un ejecutivo a otro, no recuerdo cuantos tuve la oportunidad de conversar. Entre las respuestas que me dieron, me informan que "no existía visita programada para el sábado 05". Ahora como novedad me dijeron que "El problema es del área de redes", ....,etc. Incluso tuve la oportunidad de conversar con un agente de fidelidad, quien para mí sorpresa repita disculpas como 10 veces (casi en calidad de grabadora automática) y como gran cosa, ¡WOW! una recompensa de 4 mil pesos mensuales por 3 meses y que mi reclamo lo debo entregar a otra persona y para ello, me hizo una nueva transferencia de la llamada y tuve el placer de repetir mi historia otra vez. De la nada fui transferido nuevamente a otra persona - una mujer amable - a quien tuve la oportunidad de consultarle si a esta altura me podía ayudar en algo, ya que no sabia que pasada y esperaba cualquier cosa. Bueno, luego procedí en repetir mi historia, otra vez.... .hasta aquí creo llevar más de 35 minutos con el call center de VTR. me aburrí completamente... o sea. Pero todo no fue en vano, por fin alguien me entrego un numero de reclamo 134435. Perdón, lo olvidaba, anteriormente mi dieron otro número 273895170. Para que sirve, desconozco, pero ahí esta, ojalá VTR tenga alguna utilidad con estos números, por que, claramente la atención de clientes, deja mucho que desear y les falta mucho para aprender todavía.Entrando al día domingo 6/11, llamo a VTR para saber si hay novedades, y si van a venir o no (digo para coordinar que alguien los reciba una vez mas).... y bueno, vaya novedades recibo... en la grabadora automática de VTR escucho: "usted registra una visita programada para el día 25 de noviembre entre las 16 a 19 horas."... cueck!?!. Mi reacción... bueno,te imaginas todas las palabras bonitas que recibió la grabadora.... y luego me atendió nuevamente un ejecutivo. Entrego mis datos y el número de reclamo, y nuevamente debo explicarle el problema, dónde parece entender mi molestia y no se como, dice que puede agendar una visita para martes 08/11 entre las 16 a 19 horas. Listo. Como corresponde uno hace las gestiones en la familia para esperar al técnico el día martes 08/11 en el rango de horario señalado..... puedes adivinar lo que pasó? .... correcto, no llego nadie! Tampoco VTR llamó para avisar que no iban a asistir. Lógico, procedo a llamar a VTR. Atendido por un joven, en esos momentos, me explica que el problema es de redes y por ser un problema externo no hacen visitas al domicilio. Cueck! O sea todo el trabajo de mi familia para esperar a los técnicos, para nada, seguro que VTR piensa que tengo una bola de cristal...por supuesto que no, si esta claro que no saben todavía atender bien a los clientes. Al solicitar al joven que deseo hacer un nuevo reclamo y hablar con un superior, me indica que no es posible por que es un problema de redes y que no puede resolver el problema. Eso quedó muy claro y que el joven no podía hacer nada más, no me sorprende.No satisfecho con ello, llamo nuevamente a VTR y me atendido otra persona, muy amable que pide disculpas por lo sucedido y afirmando que la gente de redes esta tratando de resolver el problema y que dentro de un máximo 72 horas me llamaran.Hoy 10/11 - sabiendo que solo han pasado 48 horas - llama mi señora a VTR para consultar si hay novedades... sorpresa... me dice que le han entregado un nuevo número: 274256856 y que VTR no registra proceso de solución de nuestro caso y que será escalado. Fin del capitulo - por que la historia aun no se cierra, continuamos esperando solución y un compromiso real por VTR. Puedo decir que ni en Movistar, pasé por tantas complicaciones de servicios como con VTR. Me pueden objetar muchas cosas, pero en la línea final el servicio de clientes y soporte técnico proporcionado por VTR en estos 3 meses deja muy lejos el propósito declarado por VTR: "...hacer tu vida simple, conectada, y entretenida."Espero solución. -fin-
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Área de fidelización

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal