Exigen Orden Fiscal Para Dar Número De Teléfono

10 Noviembre, 2016 - 13:43
VTR responde a reclamo realizado directamente a ellos (número 132755) indicando que fue parcialmente aceptado y que ellos darán la información si entrego orden de fiscalía. Sin embargo a nosotros nos llamaron a nuestro número y sabían el nombre de mi papá y su direccion. Quien nos protegió? Sin embargo teniendo un celular o el servicio que VTR ofrece del "mira quién llama" no necesitamos orden fiscal para tener el número que nos llamó. Incongruente.
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Octubre 2016

Vtr

No entregan número de teléfono que nos llamó

SEÑORES vtr

La noche del 26 de octubre mi familia recibió una llamada a su teléfono fijo entre 2 y 3 am con el cuento del tío. Un cabro se hizo pasar por mi hermano diciendo que lo habían asaltado entre sollozos.Por suerte mis papás solo escucharon en silencio y fueron a ver si mi hermano ya había llegado y efectivamente, hace 10 minutos ya estaba en la casa.Cuando enfrentaron al tipo por teléfono, éste le dijo a mi papá su nombre completo y dirección y amenazó con ******e a mi hermano contagiándolo de SIDA. En ese momento mi papá colgó por lo que no sabemos si manejan más información personal.Al día siguiente llamamos a VTR para que nos entregara el número de teléfono que nos llamó, para realizar la denuncia a PDI. El pimponeo fue el siguiente:- El área comercial nos dijo que podíamos contratar el servicio MIRA QUIEN LLAMA o algo así: un visor de llamadas. Los mandé a la punta del cerro y me dijeron que cortara y llamara nuevamente pero al área de soporte.- Como mi número de teléfono ellos lo tienen registrado como cliente que tiene solo internet contratado, hablé con el tipo de soporte de internet. Me dijo que no podía hacer nada, que cortara, llamara de otro número y marcara la opción de soporte telefónico.- La chica de soporte telefónico me dijo que solo puede entregarme números que yo haya marcado en el teléfono fijo (súper útil....) pero no los números que nos llamaron. Que debía ir a sucursal.En este punto le pedí que me contactara con reclamos ya que es el colmo, algo tan sencillo como saber el número que llamó a mi teléfono, ¿es que no tengo derecho de saber? Es imposible que una empresa de telecomunicaciones no tenga la tecnología para poder dar esa información.Luego ingresé al chat de ayuda con la sesión de mi padre que es el titular, y me dijeron que efectivamente debo ir a sucursal, más encima con una orden judicial para que entreguen la información.En resumen, mi papá paga mes a mes por un servicio que lo deja vulnerable a amenazas y crímenes de este tipo. Y donde tienen tarifado el servicio de visor de llamadas para ganar más plata, en vez de colaborar por la seguridad de sus clientes. Incluso si no fuera este el motivo, creo que cualquier motivo es suficiente para que me entreguen la información de quien me llamó a mi.Señores con teléfono fijo en sus casas: terminen esos servicios. Mejor tener un celular para su casa con plan. Al menos se ahorrarán tener que pasar por este martirio para contar con información crucial para poder entregar el caso a la justicia a tiempo. Ya que en un par de días quien trató de robarnos botará ese número de teléfono y comprará otro prepago para seguir amenazando.Empresas de telecomunicaciones: avíspense. No pueden tener a sus clientes así de vulnerables. Basta con los obstáculos para saber la ubicación de quién llamo cuando se trata de un delito. Y mejoren los procesos a favor de sus clientes. Estuve toda la mañana con este pimponeo para nada, y mi papá por su trabajo no puede ir a una sucursal hasta el lunes, donde más encima es probable que luego de una larga espera le digan .que no pueden hacer nada.Lo mismo me pasó cuando me robaron el teléfono en la micro. la empresa no podía ayudarme a ver su ubicación sin una orden... CUANDO SE TRATA DE MI TELEFONO, DEL NUMERO QUE TENGO CONTRATADO YO CON ELLOS!!! Un absurdo a favor de delincuentes.
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2016 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga