Cierre De Contrato

13 Octubre, 2016 - 12:53
Luego de mi reclamo el servicio no mejoro, durante 3 dias espere la vidita de un tecnico, el cual no llego, tampoco tuvieron la deferencia de llamarme para avisarme no irian, y fui yo quien luego de las 2 primeras visitas q no llegaron, tuve que llamar para avisar y re agendar, igual asi no lkegaron, al dia siguiente de la tercera visita q no llegaban, desenchufe todo y fui a la sucursal costanera a cerrar el contrato. Luego de 1 hora de conversaciones me quede solo con el servicio de internet. Pero me cobraron todo lo anterior con una pequeña rebaja, por q de acuerdo a su criterio el servicio no era el contratado pero llegaba bien la internet y la telefonia y la segunda caja decidificadora funcionaba. Pague el propircional para cerrar el tema. Pero por todo lo q me hicieron pasar debieron no cobrarne, pero al parecer el dinero es superior a los buenos modales. En resumen No solucionaron mi problema, yo debi dar de baja el servicio.
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Septiembre 2016

Vtr

7 visitas técnicas y aun sin solucion de servcio desde la instalacion

SEÑORES vtr

Contrate los servicios de un triple Pack VivePro a la empresa VTR. El dia sabado 17 de Septiembre de 2016 se realizo la instalacion del servicio en mi propiedad en la comuna de Ñuñoa. El técnico realizó la instalación de los servicio recableando desde la caja de distribución dentro del edificio y dentro del inmueble. Realizamos las pruebas de Internet la cual funciona y de telefonía que también ha funcionado, Pero el sistema del decodificador Pro, que es la gran gracia del plan, no funcionó, el tecnico ese dia realizo varias pruebas y se comunicó con su central y su supervisor indicandoles que el sistema NO funcionaba después de una serie de pruebas, actualizaciones y reinicios de sistema el técnico se retiró llevándose el decodificador pro, indicando que existía un problema con el decodificador y que debía llevarlo para que lo "levantaran" en la central y que regresaría el día martes 20 de Septiembre con el decodificador pro funcionando. El dia martes 20 de Septiembre se presentó el técnico con el decodificador pro y realizó la instalación y las consecuentes pruebas de servicio pero el decodificado Nunca mostró imagen lo único que se mostraba en pantalla era un mensaje que indicaba "Sin Señal, regrese más tarde". El técnico se comunicó con su supervisor en la central y le indico que no funcionaba, se realizaron las pruebas de actualización y los reinicios en el decodificador Pro el cual Nunca mostro imagen de televisión, finalmente el tecnico me indico que su supervisor le dijo que dejara la caja porque se demoraria un poco en actualizarse y funcionar, el tecnico se retiro dejando la caja sin funcionar, yo NO firme hojas de recepcion ni aceptacion ya que el servicio contratado aun no funcionaba completamente de forma correcta. Ese dia martes 20 alrededor de las 20:30 prendí el televisor y el decodificador pro, percatandome que aun seguía con el mismo mensaje y sin poder ver ningún canal. Inmediatamente me comunique con VTR vía telefónica indicandoles que el servicio no estaba funcionando, nuevamente la persona de la central reinicio remotamente el decodificador en varias oportunidades el cual nunca mostró ninguna mejora o cambio, con lo cual se genero una tercera visita de tecnico para el dia miercoles 22.. El día miércoles se presentó el tecnico (distinto al tecnico de la instalacion), el cual No había sido informado por sus supervisores respecto al problema con el decodificador, indicando que había sido enviado para instalar cable, hasta esa fecha yo aún no había firmado ninguna hoja de aceptación de servicio, pese a lo cual ya se estaban generando los cobros de servicios, por lo cual yo genere un reclamo formal en VTR. El tecnico que se presento el dia miercoles 22 realizo las mismas nuevamente las pruebas al descodificador Pro incluso conectándolo directamente a la caja de distribución fuera del inmueble, y el decodificador nunca funcionó, él se comunicó con su supervisor y le hizo notar nuevamente a este que el decodificador No funcionaba y que era necesario cambiarlo, por lo cual el tecnico se retiró llevándose el decodificador Pro para regresar el dia sabado 24 de septiembre. Ese dia sabado 24 el tecnico se presento indicando que traía una caja nueva, realizo la instalación de la caja y prendió el televisor mostrándome que el decodificador pro estaba mostrando imagen en un canal en particular, yo no cuestioné mucho más el asunto y acepte que el decodificador pro funcionaba, solicitando que dejara escrito en la hoja que el decodificador debió ser cambiado y que el servicio Pro no funciono hasta ese dia sabado 24, no percatandose que la hoja de servicio tecnico que firme indicaba la fecha del dia jueves 22 (dia que se presento ese tecnico por primera vez). El tecnico se retiró y yo no utilice el sistema hasta el dia domingo 25. El domingo 25 encendí el televisor cerca del mediodía y se mostraba señal (nunca cambie el canal que me mostro el tecnico el dia anterior) y comencé a cambiar de canales, luego de avanzar algunos canales el decodificador comenzó a verse pixelado y se quedaban pegadas las imágenes incluso cambiando de canal hasta que de pronto se cortó completamente y volvió el mensaje de "sin señal regrese más tarde", inmediatamente llame a VTR para indicar que Nuevamente el decodificador Pro no estaba funcionando, la persona en la atención telefónica nuevamente reinicio en repetidas veces el sistema pero este Nunca mostró nuevamente señal ni imagen, por lo cual se generó un Quinta (5) visita técnica para el día martes 27 de Septiembre. El día martes 27 de Septiembre se presento el tecnico (tercer tecnico distinto) indicando que había sido enviado a realizar una instalación de cable, al igual que el tecnico anterior su supervisor no le indico, o de la central no les indicaron, que existía un problema con el decodificador Pro. El tecnico hizo todas las pruebas nuevamente al igual que todos los técnicos anteriores, finalmente llamó a su supervisor y le indico nuevamente que el decodificador efectivamente estaba malo y que era necesario cambiarlo, su supervisor le solicitó realizar algunas otras pruebas pero el decodificador Pro no mostró señal ni imagen, por lo cual el tecnico se retiro indicando que regresarian el dia miercoles 28 de septiembre con un nuevo decodificador Pro porque este era el problema definitivamente, lo mismo que me dijeron en las 4 visitas anteriores desde el momento de la instalación. El dia 28 de Septiembre (sexta visita técnica) se presento un nuevo tecnico (cuarto tecnico distinto), el cual al presentarme me indico que había sido enviado a realizar una instalación de cable, le pregunté si no le habían dicho que existía problemas con el decodificador Pro por parte de su jefatura y que habían quedado de ir ese dia (28 de septiembre) con uno nuevo, su respuesta fue que No se le había indicado eso y solo había sido enviado a realizar una instalación. Nuevamente el cuarto tecnico distinto que me visita por sexta vez realizó las pruebas en el decodificador pro, el cual no funciono, mostrando esporádicamente imagenes muy pixeleadas o congeladas por algunos minutos hasta que finalmente nuevamente apareció el mensaje de "Sin señal regrese más tarde", el tecnico realizó las mismas pruebas que los anteriores técnicos, llegando a una conclusión por primera vez distinta a la de los otros tres técnicos anteriores, indicando que el problema era de señal exterior, por lo cual le hice notar que el decodificador normal HD funcionaba de manera correcta, por el cual el me dio una explicación de que el decodificador pro tenía un doble sintonizador por lo cual requería una potencia mayor al decodificador HD normal, por lo cual se comunicó con su supervisor, el cual le indico que sería necesario realizar pruebas de potencia de señal fuera de la propiedad para saber si el problema era efectivamente la señal que viene desde afuera del edificio hasta la caja de repartición o si definitivamente era el decodificador, de ser así echa por tierra la explicación del tecnico respecto al doble sintonizador. Hasta el dia de hoy 29 de Septiembre VTR no se ha comunicado conmigo para darme ninguna explicación ni indicarme cuando se realizara la prueba de señal, ni para indicame que se está trabajando en el asunto.En esos momentos ya se ha generado el cobro del servicio Vive Pro (el cual su gran gracia es el decodificador pro), siendo que este aun no funciona desde el dia de la instalación el sábado 17 de septiembre, con hasta ayer 28 de septiembre 6 visitas técnicas, No siendoles informado del requerimiento generado ni del problema con el decodificador pro, todos presentándose como siendo enviados por su supervisor a realizar instalación de cable y sin ninguna solución ni explicación, ni siquiera alguna llamada de parte de VTR para explicame lo que acontece.Hoy 29 de Septiembre debiera presentarse por Séptima (7) vez un tecnico VTR, el cual debiera traer un decodificador nuevo y con los resultados de las pruebas de potencia de señal (es lo que yo espero ya que de parte de VTR no se han comunicado conmigo)Con lo cual mi reclamo es al servicio y a la falta de coordinación a nivel de supervisores y jefaturas y de calidad de servicio al cliente a la empresa VTR por un lado, y además ha que me parece impresentable se me este cobrando un servicio Pro de forma completa (entiendo se hizo un descuento por la vista tecnica del 22 de septiembre por 3990 pesos), siendo que esta aun no esta operativa y ha que he debido ser visitado 6 veces (7 con la presunta vista de Hoy 29) por técnicos los cuales llegan sin ser informados al requerimientos que deben resolver, entregándome una serie de explicaciones (que muchas veces son irrisorias apostando estos al desconocimiento de la persona que tiene al frente) y realizando las mismas pruebas una y otra vez, sin resolver a la fecha el problema del servicio. Yo he evitado hacerles notar que las explicaciones que me dan son falsas, a la espera de lo que yo estoy solicitando lo cual es se me entregue de manera integra el servicio contratado.Exijo una explicación formal de parte de VTR y que se me cobre el valor del servicio entregado a la fecha, es decir internet telefonía y servicio de televisión solo con decodificador HD y No Pro ya que el decodificador PRO NO ha funcionado desde la instalación.Me presente en sucursal de Costanera center pero en esta se me indico que nada podían hacer y que debía quedar a la espera de la vista de los técnicos hasta que se resolviera el problema y luego de eso presentarme en la sucursal con los antecedentes, lo cual es la gota que rebalsó el vaso.Pésimo servicio al cliente, y al parecer siempre a la defensiva y poniendo en duda lo que el cliente está indicando o como si uno quisiera aprovecharse de la situación y sin entregar soluciones.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal

Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo