- Victoria, Chile
- 23, Abril 2017
- Número: 428451
Sin cable o canales muchas veces y pésima la atención
PRESENTE
El cable VTR contratado está siempre con sus pagos al día. Pero la calidad, continuidad y perseverancia del cable es muy mala,Ejemplo lleva una semana con mala señal el megavisión.Hoy Domingo, no hay señal en ningún canal.La interferencia en los canales o sin audición se repite muchas veces.En la ciudad de Victoria, región Araucanía no hay oficinas donde reclamar, quedamos a la deriva, sin saber que hacer.Además cuando hay estas fallas, jamás hay un descuento a favor del cliente.Yo averigüé por internet donde dirigirme y llamé bajos mis costos al Nro. 600 800 9000, para que me respondieran desde Colombia, lo que es inaudito, ya que la persona mi hizo hacer miles de pruebas con mi televisor, insistí yo en todo momento que era falla del cable, pero no entendía nada, para por fin me dijera que iba a generar una orden de revisión técnica, para el 26 o 27 de Abril. ¿qué le parece?No es tanta la desesperación por ver televisión, sino la negligencia que tienen estas empresas para con el cliente, en la cul somo pasados a llevar constantemente.
Autor: M.C.