Autor:

Regular

8 Mayo, 2017 - 14:03
Atención con educación, pero negligencia al realizar reposición o arreglos técnicos, provocados por la propia empresa y no presentarse en las fechas acordadas.
La atención al cliente al llamar es excelente.
En el momento de ejecutar las acciones es pésimo.
Al tratar VTR. contactarse conmigo la llamada siempre se corta, en cambio si uno llama no y debe esperar bastante tiempo para que digiten el reclamo, por consiguiente el gasto siempre corre por cuenta del cliente y no hacen mención alguna de la posibilidad de descuentos por los problemas señalados anteriormente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 23, Abril 2017
  • Número: 428451

Vtr

Sin cable o canales muchas veces y pésima la atención

SEÑORES vtr

PRESENTE


El cable VTR contratado está siempre con sus pagos al día. Pero la calidad, continuidad y perseverancia del cable es muy mala,Ejemplo lleva una semana con mala señal el megavisión.Hoy Domingo, no hay señal en ningún canal.La interferencia en los canales o sin audición se repite muchas veces.En la ciudad de Victoria, región Araucanía no hay oficinas donde reclamar, quedamos a la deriva, sin saber que hacer.Además cuando hay estas fallas, jamás hay un descuento a favor del cliente.Yo averigüé por internet donde dirigirme y llamé bajos mis costos al Nro. 600 800 9000, para que me respondieran desde Colombia, lo que es inaudito, ya que la persona mi hizo hacer miles de pruebas con mi televisor, insistí yo en todo momento que era falla del cable, pero no entendía nada, para por fin me dijera que iba a generar una orden de revisión técnica, para el 26 o 27 de Abril. ¿qué le parece?No es tanta la desesperación por ver televisión, sino la negligencia que tienen estas empresas para con el cliente, en la cul somo pasados a llevar constantemente.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2017 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo