Autor:

Me Fui De La Compañía

4 Septiembre, 2017 - 22:23
Nunca solucionaron el problema, no me dieron ninguna indemnización o explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Agosto 2017
  • Número: 447414

Vtr

Inestabilidad de la señal y mentiras descaradas de su callcenter

SEÑORES vtr

PRESENTE


La señal de internet comenzó, paulatinamente, a tener interferencias o cortes. El modem se reiniciaba o perdía la señal por lapsos de 5 a 15 minutos, varias veces al día y muy seguidas, durante la hora punta principalmente, aunque también ocurría en la noche o en la mañana. Al llamar al Servicio Técnico, me envían un maestro que constata en terreno (para mi suerte) la inestabilidad con dos desconecciones, sólo durante su visita, inicialmente indica un problema de modem y me avisa que agendaría un cambio, nunca llegaron. Al volver a llamar me cambian la historia argumentando que tenían un problema masivo en el área y que estaban trabajando para solucionarlo. Al menos durante este mes me redujeron a la mitad la cuenta. Al mes siguiente informaron que el problema estaba solucionado, pero mi intermitencia seguía. Insistí al SSTT y nuevamente la misma escusa, falla masiva y que estaban trabajando para solucionarlo. Lo más cómico es que un día en el que llamé para insistir con mis reclamos, en la tarde del mismo día me llaman para decir que estaba solucionado y en la noche nuevamente con el problema.Ya estaba demasiado molesto como para seguir el conducto regular y exigí hablar con alguien de más rango quien insistió con la historia de la falla masiva (la cual a estas alturas ya estría cumpliendo 3 meses).Aun con el problema surge otro: El D-Box de la televisión también pierde la señal de forma intermitente, hasta que finalmente deja de funcionar de forma permanente (no con intermitencia, simplemente nunca más prendió). Iracundo (y quizás peor que eso) llamo al SSTT los cuales me agendan un cambio del D-Box para un día Lunes, los espero todo el día sin recibir ni al técnico, ni una llamada. Martes llamo y me comentan que según sistema mi visita era para el martes. Atónito le dejo el reclamo a la chica del Call Center y dejo la visita para ese día. Tampoco fueron y, aunque parezca chiste, llamo al Call Center y me dicen que estaba para el Jueves. tuve que colgar para no insultar gratuitamente a un telefonista de un Call Center que nada de culpa tiene de la incompetencia de su empresa. Mas calmado llamo y les digo que si no llegaban el Jueves con el D-Box, voy a tomar la vieja máquina y se la arrojaría en la cabeza al primer jefe que encuentre en una tienda. Nuevamente el jueves no van, pero esta vez me llama una señorita la cual no recuerdo su nombre pero se identifico como la encargada de SSTT para mi área o sector, me señala que no tienen D-Box disponibles. Yo le hago ver que claramente eso es una mentira y que no me la creo y que si insistía en dicha mentira, iría personalmente a una tienda de VTR a contratar otro servicio de televisión a ver si no me tenían un D-Box nuevo antes de finalizado el día (me llamo temprano en la mañana). La señorita, a pesar de mi amenaza, me insiste en que no tienen D-Box y al preguntarle: "¿Entonces me quedo sin televisión?" ella me responde, algo titubeante, que si y que no podía ayudarme. Nuevamente tuve que colgar, esta vez lo insultos si estarían bien dirigidos, pero simplemente no la pensé y colgué.Sólo puedo concluir esto diciendo que VTR es una pésima empresa, tiene una atención a cliente indigna por donde se le vea, sus propios técnicos ofrecen (por unos pesos de más) canales premium o beneficios y su Call Center es simplemente un chiste (no me refiero a las personas, sino al sistema en general).Finalizar esto comentando que ya cancelé toda suscripción con ellos y me he cambiado a una empresa más seria y con más respeto para sus clientes. Espero que las personas de mi sector (La Florida, altura del metro San José de la Estrella) no estén pasando por lo mismo que yo, y si es el caso que se salgan luego de esa empresa.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Agosto 19, 2017 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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