- Estación Central, Chile
- 18, Agosto 2017
- Número: 447340
Señal débil de internet y teléfono fijo
PRESENTE
A quien corresponda:Ya llevamos dos días con una señal muy débil de internet y teléfono fijo. Ayer por la tarde el servicio estaba intermitente y después quedó con una señal muy débil en lo que acabo de mencionar, lo cual sigue hasta ahora. Para navegar por internet nos demoramos "siglos" y telefonía fija tiene un tono de marcar "diferente". Ya parece cuento, VTR hace lo que quiere; hace poco simplemente no teníamos servicio (ni internet, ni tv cable ni telefonía fija) y ahora hay problema de señal. ¡¡¡¡HASTA CUÁNDO!!!! Uno como usuario se cansa, si pudiéramos elegir otra compañía que fuera mejor, lo haríamos, pero la otra que hay en el condominio es mucho peor. Lo que NUNCA FALLA es el cobro mensual del servicio. Si uno tiene las cuentas al día, lo menos que merece es ¡¡UN SERVICIO DE CALIDAD!!!! ¡¡Ya pues VTR, arreglen el problema!!!!!!
Autor: �.P.