Vtr
27 Diciembre, 2017 - 09:47
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una respuesta
Autor:

🙁 Ninguno

11 Enero, 2018 - 09:39
SIGUE IGUAL, NADA A CAMBIADO, SIN EXPLICACIONES, AL CONTRARIO TODOS LOS MESES SUBEN LAS CUENTAS
Es el colmo la cantidad de publicidad y cortes que pasan en todos los canales de la empresa VTR. Ademàs la publicidad ni siquiera està actualizada, en los canales Discovery aùn avisan que hay elecciones el 17 de diciembre y que hay seguirlas en Mega y estamos a 26 de diciembre. Tambièn al pasar series los operadores se equivocan de secuencia sobre todo cuando dice continuarà, pasan otra serie en la que tambien decìa continuarà, eso significa desconcentraciòn del trabajador, està haciendo mal su trabajo, muchas veces me ha pasado que estoy viendo una pelìcula y se van al corte, al regreso siguen con una serie u otra cosa, incluso con la mitad de otra pelìcula. Pèsimos trabajadores en Chile.
Cuando el cable venìa en forma directa era bastante bueno pero actualmente la deficiente calidad hace querer cambiarse.
Para que pagamos entonces? Programaciòn repetida, exceso de comerciales, hago zapping y no veo nada, jamàs temino de ver los programas porque aburren!!! A veces son 5 minutos de comerciales!!!
Hay que cambiarse a Netflix o a otras opciones o hacer un reclamo masivo a la Subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470438

Vtr

Exceso de publicidad, cortes y de mala programaciòn

SEÑORES vtr

PRESENTE


Es el colmo la cantidad de publicidad y cortes que pasan en todos los canales de la empresa VTR. Ademàs la publicidad ni siquiera està actualizada, en los canales Discovery aùn avisan que hay elecciones el 17 de diciembre y que hay seguirlas en Mega y estamos a 26 de diciembre. Tambièn al pasar series los operadores se equivocan de secuencia sobre todo cuando dice continuarà, pasan otra serie en la que tambien decìa continuarà, eso significa desconcentraciòn del trabajador, està haciendo mal su trabajo, muchas veces me ha pasado que estoy viendo una pelìcula y se van al corte, al regreso siguen con una serie u otra cosa, incluso con la mitad de otra pelìcula. Pèsimos trabajadores en Chile.Cuando el cable venìa en forma directa era bastante bueno pero actualmente la deficiente calidad hace querer cambiarse.Para que pagamos entonces? Programaciòn repetida, exceso de comerciales, hago zapping y no veo nada, jamàs temino de ver los programas porque aburren!!! A veces son 5 minutos de comerciales!!!Hay que cambiarse a Netflix o a otras opciones o hacer un reclamo masivo a la Subtel
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Vtr - Corte Total Del Servicio Por Falla En Sus Sistemas

Resuelto Se Resolvió El Día Siguiente. Debido a mi insistencia y amenazas en el sernac por no cumplimiento de contratos a las 6 horas se corrigió el sistema y se me llamó específicamente para explicarme que el asunto ya se encontraría solucionado

🙂 Vtr - no me dan de baja

Resuelto Satisfactorio. Llegue a un acuerdo razonable con ellos , ya que ,estoy pasando por un mal momento .
y en estos momentos esta resuelto ese tema.


gracias por la atención prestada

🙂 Vtr - Sin Internet y televisión

Resuelto Con Internet. Se corrigieron lo problemas presentados

🙁 Vtr - Ejecutivos Venezolanos Intimidan Con Preguntas Personales Antes De Generar La Consulta Del Llamado

No Resuelto Pesimo. No hay respuesta

Y ellos felices de faltar al respeto.

🙂 Vtr - Pésima respuesta para reparar y solicitud de nuevos equipos

Resuelto Resuelto. Luego de mucha insistencia vía telefónica, fue resuelto.
La excusa entrega vía telefónica siempre fue la falta de personal, al momento de llegar los técnicos fue desmentido. Acaso Vtr no quiere pagar a su personal por las solicitudes realizadas por sus clientes?

🙂 Vtrr - Dos semanas sin televisión

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve wue ir a Temuco a la sucursal , ahí me fa pasaron otro control remoto.

🙂 Vtr - No Hay Señal!! >:(

Resuelto Resuelto. Ahora si tengo señal

🙂 Vtr - No cierre de cuenta solicitud presencial

Resuelto Resuelto. La compañía cerró la cuenta, aunque mi madre tuvo que ir nuevamente presencial para hacerlo.

🙁 Vtr - Imposible hacer tramites presencial

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron. Dare de baja

🙂 Vtr - No Me Permiten Cancelar Mi Contrato

Resuelto Al Parecer Aceptaron Mi Solicitud. Tuve que hablar con 3 ejecutivos para que uno de ellos permitiera la desvinculación y fin del contrato.
Al día de hoy no han retirado los equipos pero recibí un correo que la línea será suspendida.
Espero que eso signifique que está todo ok.

🙂 Vtr - Instalación de fibra defectuosa

Resuelto Finalmente Instalar La Fibra. tecnico estuvo mas de 6 horas instalando la fibra, que perfectamente los 4 tecnicos anteriores podrian haberlo hecho

🙂 Vtr - negligentes, niegan pagos hechos

Resuelto A Medias, Reconocen El Pago Pero Nunca Me Llegó Comprobante. Después de 2 reclamos en sernac reconocieron el error de ellos pero aún no me llega el comprobante

🙁 Vtr - Cambio Unilateral De Plan

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, ejecutivo me indica que primer reclamo fue mal ingresado y que debieron hacer OTRO ingreso y que tienen 25 días hábiles para responder, un abuso. ingrese otro reclamo a Subtel con igual plazo de respuesta.

Evita VTR
Prefiere Claro