Vtr
6 Diciembre, 2017 - 11:00
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Hasta Ahora No He Sido Atendido Y Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo.

6 Diciembre, 2017 - 18:44
Parece una respuesta automática. Por favor, si ponen atendido que sea real, hasta ahora nadie se ha contactado conmigo.
____________________________________________________
Atendido

6 December, 2017 - 11:00

Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466208

Vtr

Servicio gratis extra que no lo es. no caiga en las supuestas promociones

SEÑORES vtr

PRESENTE


¿Dónde esta lo GRATIS?El día 21 o 22 de Noviembre solicite contratación de servicio de Internet 150Mb. Cuando me devuelven el llamado todo bien y me dicen que el costo mensual es de 25.990 me ofrecen TV HD GRATIS por dos meses y luego de bastante insistencia, accedí no muy convencido porque tengo se que no frecuento ver mucha TV y considerando que después debo ir a una sucursal para eliminarlo.El punto es que instalado el servicio el 23/11 ya para el 01/12 tengo mi primera factura por un costo de 29.135... increíble...Revisando la boleta tengo un costo de ítem por servicio de PACKDUO TV+Internet = $17135 + Los días proporcionales $12000 (8 días). Revisando me están calculando los días sobre un costo de plan de 44.990 (44990 pesos por el plan / 30 días = 1.500 pesos por día de plan. Si este costo lo multiplico por los 8 días obtengo los 12.000 de los días proporcionales.No se a que están jugando estas empresas, y que incluso se gastan fortunas evidenciando malas practicas camufladas por información y transparencia en videos informativos. Era cliente de Movistar, pero por el mal servicio de fibra óptica me aburrí y me vine a VTR. Ahora VTR abusa de una facturación. Hay alguna empresa seria en Chile que de Servicios de Internet?. Pido que revisen el audio de mi contratación, siempre fui claro en lo que contrate, pero ellos no. OBSOLUTAMENTE INESPERADO. EXIJO EXPLICACIÓN.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo