Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417279

Vtr

Falta de servicio, errores de comunicacion por call center

SEÑORES vtr

PRESENTE


SeñoresEl motivo de este reclamo es porque ya sobrepasa los límites, tenemos el telefono fijo sin señal desde hace 3 semanas, pero al momento de realizar el reclamo para la asistencia técnica, el sistema que tiene VTR, indica:ingrese si es cliente : 1, luego solicita rut titular, cuando se llega a esta parte, la grabación me pide ingresar 3 veces el rut señalandome que esta errado, luego con suerte paso al siguiente, donde pide el tipo de servicio que necesito marco la opción 3, y sin responder ningún ejecutivo, me dice vuelva a intentar????? De qué servicio estamos hablando, el horrible que un cliente pierda tiempo en marcar y marcar una y otra vez, y ésto para la empresa de "servicios " no es nada, absolutamente nada, es inoperante y una falta de respeto, como cliente que mes a mes preferimos estos servicios y los pagados y aún así nadie soluciona nada. Estamos en una sociedad cada vez mas ajena a las dificultades que los servicios que tenemos en este país no califiquen como tal. Si no fuera realmente urgente, debido a que en el domicilio esta una persona mayor y su hijo discapacitado, no acudiría ni insistiría en tomarme el tiempo, para gestionar este reclamo.solicito encarecidamente la solución a esta consulta en el breve plazo, y de paso que corrijan el sistema telefónico de VTR, que ya es reiterativo el tema que le mencioné.esperando una respuesta satisfactoriaVerónica Quevedo Neira7.684.xxx-xteléfono contacto: 942768110Titular de la cuenta VTRHéctor Solís Quevedo9.354.xxx-xteléfono particular VTR: 22 2874858
Autor: V.Q.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo