- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417279
Falta de servicio, errores de comunicacion por call center
PRESENTE
SeñoresEl motivo de este reclamo es porque ya sobrepasa los límites, tenemos el telefono fijo sin señal desde hace 3 semanas, pero al momento de realizar el reclamo para la asistencia técnica, el sistema que tiene VTR, indica:ingrese si es cliente : 1, luego solicita rut titular, cuando se llega a esta parte, la grabación me pide ingresar 3 veces el rut señalandome que esta errado, luego con suerte paso al siguiente, donde pide el tipo de servicio que necesito marco la opción 3, y sin responder ningún ejecutivo, me dice vuelva a intentar????? De qué servicio estamos hablando, el horrible que un cliente pierda tiempo en marcar y marcar una y otra vez, y ésto para la empresa de "servicios " no es nada, absolutamente nada, es inoperante y una falta de respeto, como cliente que mes a mes preferimos estos servicios y los pagados y aún así nadie soluciona nada. Estamos en una sociedad cada vez mas ajena a las dificultades que los servicios que tenemos en este país no califiquen como tal. Si no fuera realmente urgente, debido a que en el domicilio esta una persona mayor y su hijo discapacitado, no acudiría ni insistiría en tomarme el tiempo, para gestionar este reclamo.solicito encarecidamente la solución a esta consulta en el breve plazo, y de paso que corrijan el sistema telefónico de VTR, que ya es reiterativo el tema que le mencioné.esperando una respuesta satisfactoriaVerónica Quevedo Neira7.684.xxx-xteléfono contacto: 942768110Titular de la cuenta VTRHéctor Solís Quevedo9.354.xxx-xteléfono particular VTR: 22 2874858
Autor: V.Q.