Autor:

Pesimo

16 Febrero, 2017 - 11:23
a la fecha cobran conexion y desconexion de todos los routers y deco que uno no cancela por el uso (promoción anual) y posteriormente cobran cada uno de ellos habilitación ?? eso lo hacen por sistema y hay que pagar eso lo encuentro insolito.
además todo el la desconexión y nueva habilitación total $18.000 y le explique que como habilitaban decos si están fuera de servicio. y me explica que solo porque aparezco con tres de ellos.?? y esta claro que no están en uso. así como ellos se supone habilitaron por sistema deben saber tambien por sistema que están fuera de servicio.
creo son sinverguenzas y uno activa y paga el total solo por no tener tiempo ni ganas de hablar con gente que no da soluciones , espero este medio sirva de alguna manera y las palabras que acabo de escribir. saludos .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 01, Febrero 2017
  • Número: 416104

Vtr

No se indica cual es el monto a cancelar por el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Favor considerar que la cuota pagada anteriormente esta pagada y se que este mes debe salir el costo del servicio mas el costo de reposición. pero no hacen el descuento?favor aclarar.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo