Pesimo
16 Febrero, 2017 - 11:23
a la fecha cobran conexion y desconexion de todos los routers y deco que uno no cancela por el uso (promoción anual) y posteriormente cobran cada uno de ellos habilitación ?? eso lo hacen por sistema y hay que pagar eso lo encuentro insolito.
además todo el la desconexión y nueva habilitación total $18.000 y le explique que como habilitaban decos si están fuera de servicio. y me explica que solo porque aparezco con tres de ellos.?? y esta claro que no están en uso. así como ellos se supone habilitaron por sistema deben saber tambien por sistema que están fuera de servicio.
creo son sinverguenzas y uno activa y paga el total solo por no tener tiempo ni ganas de hablar con gente que no da soluciones , espero este medio sirva de alguna manera y las palabras que acabo de escribir. saludos .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Pedro de la Paz, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416104
No se indica cual es el monto a cancelar por el servicio
PRESENTE
Favor considerar que la cuota pagada anteriormente esta pagada y se que este mes debe salir el costo del servicio mas el costo de reposición. pero no hacen el descuento?favor aclarar.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 19:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.