- , Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418268
Visita técnica postergada
PRESENTE
Desde prinicipios de enero busco cambiar mi router de internet, porque actualicé mi plan para tener mayor velocidad, el problema que generó esto es que el router no soporta la nueva velocidad, por lo que al alcanzar el umbral se 'resetea.Llamé a la compañia y me explicaron que estas visitas no representan una falla en el servicio, sino a una renovación de equipo y que el servicio técnico funciona de otra manera en este caso. Todo quedó en que me llamarían para saber si alguien se encontraría en el domicilio para poder efectuar el cambio. Obviamente nadie llamó el día pactado, llamé nuevamente y me dijeron lo mismo. En el segundo caso si lograron llamar, pero a un número equivocado, la persona que contesto canceló la orden y nuevamente quedé con el problema.En lo que va del mes de febrero he llamado más de 3 veces, en el último llamado me agendaron una hora para MARZO,sí MARZO, alegando que no contaban con personal técnico en disponible. Que tipo de servicios están entregando, los planes no son los más baratos como para entregar un servicio tan paupérrimo. Casi hay que rogarles para que cumplan con los terminos de los contratos que ustedes mismos crean. EN colmo.
Autor: J.G.