Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418268

Vtr

Visita técnica postergada

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde prinicipios de enero busco cambiar mi router de internet, porque actualicé mi plan para tener mayor velocidad, el problema que generó esto es que el router no soporta la nueva velocidad, por lo que al alcanzar el umbral se 'resetea.Llamé a la compañia y me explicaron que estas visitas no representan una falla en el servicio, sino a una renovación de equipo y que el servicio técnico funciona de otra manera en este caso. Todo quedó en que me llamarían para saber si alguien se encontraría en el domicilio para poder efectuar el cambio. Obviamente nadie llamó el día pactado, llamé nuevamente y me dijeron lo mismo. En el segundo caso si lograron llamar, pero a un número equivocado, la persona que contesto canceló la orden y nuevamente quedé con el problema.En lo que va del mes de febrero he llamado más de 3 veces, en el último llamado me agendaron una hora para MARZO,sí MARZO, alegando que no contaban con personal técnico en disponible. Que tipo de servicios están entregando, los planes no son los más baratos como para entregar un servicio tan paupérrimo. Casi hay que rogarles para que cumplan con los terminos de los contratos que ustedes mismos crean. EN colmo.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo