- San Miguel, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413718
11 dias sin internet 4 veces me dejan esperando visita tecnica
PRESENTE
Llevo 11 días sin Internet debido a una falla de hardware del router el cual debe ser reemplazado.Al día de hoy van 4 visitas técnicas programadas que no se han cumplido... Simplemente no llegan y menos avisan que no llegaran haciéndome perder mi tiempo en forma grosera.He tratado por todas las vías de exponer esta situación tanto contactándome con el área técnica y comercial, en todos lados me dicen que lo revisaran internamente y que me llamaran para solucionar el Tema... pero no ha pasado absolutamente NADA, también me dejan esperando la llamada.Esta situación es INDIGNANTE, nadie da una solución y tampoco hay una forma de escalar esto en forma directa y la única que entregan es volver a agendar una nueva visita, pero ya me han hecho perder 4 días esperando en el domicilio y no hay nadie que pueda tomar una decisión seria y a la altura de la situación.Soy cliente de VTR desde antes que comprara Cablexpress es decir hace más de 20 años y esta situación ya me tiene evaluando el cambio de compañía por lo improcedente que han sido frente a la situación.
Autor: C.I.