Vtr No Se Ha Comunicado Para Nada Como Señala En Reportaje De Chilevisión

7 Febrero, 2017 - 23:37
Link vídeo captado por personal vtr https://youtu.be/JyxY7GU6pIM
Link reportaje chilevisión http://www.chvnoticias.cl/nacional/delincuentes-disfrazados-intentaron-estafar-a-familia/2017-01-23/215035.html
  • Independencia, Chile
  • 14, Enero 2017

Vtr

Corte y reposición a cambio dinero por personal vtr

SEÑORES vtr

Estimados Usuarios.El día 11 de Enero 2017 pasan ofreciendo por mi domicilio servicios VTR, como teníamos todo, la persona se fué a los 15 minutos llegó una camioneta con tres personas incluido en que anteriormente ofreció servicios y desconectaron todo, Internet, teléfono y cable.A los 20-25 minutos llegó uno de los tres anteriormente señalados a ofrecer la reposición inmediata y asegurada por tres meses a cambio de un pago en efectivo de 20 mil pesos ( la camioneta estaba a una cuadra de nuestra casa estacionada)En el momento de la desconexión no nos dimos cuenta ya no estábamos ocupando ningun servicio por lo que yo escuche todo desde el segundo piso y levantándome coloqué la tv y encendí el pc y ví que el teléfono estaba mudo.Todos sabemos que para encender el modern se demora unos 10 minutos si Ud. tiene enchufe ahorrador de energía y el pc unos 4-5 minutos para ver el Internet.Efectivamente nos habían desconectado.Bajé con mi cámara digital y alcancé a grabar en forma nítida a la persona que nos ofrecía la conexión inmediata por 20.000 pesos pero al ver el que tenía una cámara y que le señalé su cambio fue impresionante y nos encontró toda la razón y aún mas nos alentó a solicitar reparación.El caso es que sin tener telefonía fija no se podia llamar al 600.800.9000 sino sólo al 223.100.200 desde celular llamada con costo, en esto de llamar y que nadie entendía nada o a lo menos eso fue su respuesta y música obligada a escuchar es que se gastaron todos los minutos prepago de un celular y los de otro celular con un plan de 200 minutos.La única alternativa era ir a una sucursal en forma física y la única opción era el Costanera Center que se cierra mas tarde.Para tener mayor argumento y evitar que el personal cuestionara esto ya que como supuse ellos tenían nuestra casa conectada sin problemas, decidí desde el monitor de las cámaras de seguridad llevar todo lo permite este medio en un pendrive para evitar dudas, ya que una imagen vale más que mil palabras.En el Costanera Center, la persona que atendió fue el Señor Rodrigo Rivera Molina - quien no quiso de ninguna manera dar un comprobante de atención ni ningún documento que respaldara nuestra presencia en esa sucursal, hubo que señalarle que reclamaríamos en su contra por no dar su identidad para que escribiera en el N° de atención A241 ( 11.01..17-21.32 su nombre)Hacemos presente que la sucursal mantiene letreros que señalan que uno está siendo grabado y que se puede a criterio de ellos grabar la conversación!!!!!!!!!!!!!Las imágenes fueron copiadas alPC de la sucursal y los folletos fotocopiados en donde aparecen nombre y teléfonos de contacto.Cabe manifestar que el Señor Rivera señaló que la patende del movil no se veía, que la camioneta no tenía logo, que la credencial cualquiera la puede obtener como también la polera con logo, etc. etc. (este señor parece que quería un peritaje policial en donde señaláramos nombres direcciones y rut de las personas que vinieron ) pésima su atención, a veces es mejor callar que dar opiniones personales desastrosas.Y la dirección del titular? y el Rut del titular? y el nombre del titular y la camioneta adaptada con mas poleras y credenciales y casco y la forma de ubicar la conexión de la casa etc. etc.Desgraciadamente este señor o estaba defendiendo lo indefendible, la cosa es que el señaló que serían mandados todos estos antecedentes a una oficina especializada y que al día siguiente nos llamarían sin que hasta esta fecha pasado 4 día no se haya recibido ninguna llamada.También debo señalar que el día 12 una señorita extranjera vía telefónica fue la única que realizo una gestión lo que fue informado en el día de ayer 13 de Enero por la Ejecutiva de Plaza Norte quien fue amable y señaló que nada se podía hacer haste el viernes fecha en que serían restablecidos los servicios.....como así fue.Ahora la pregunta que viene es la siguiente, quien pagará por el dinero de los minutos prepagos y de plan utilizados y el taxi de ida y regreso al costanera center...existirá compensación y además el supuesto nivel de seguridad de VTR cuando nos llamará.Como en su pagína se puede adjuntar vídeo aquí adjuntamos
Autor: A.T.
Publicado el Sábado, Enero 14, 2017 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo