- San Miguel, Chile
- 30, Enero 2017
- Número: 415754
Ineficiencia en respuesta del call center, sin servicio hace mas de 1 semana
PRESENTE
estimados quería comentar e informar que el servicio de vtr es un fiasco en su área de call center, el día domingo 22/01/17 quedamos sin servicio, se llamo y la operadora indicaba que no trabajan ese día, se llama el día lunes 23/01/17 para explicar que no teníamos servicio (tripack) se indica que se realizan los reinicio físicos correspondientes, se pregunta mas de 5 veces si en sistema salia que era un inconveniente externo, ejecutivos decían que no había inconvenientes del poste por lo tanto crearon una visita técnica por Internet solamente, se llama para modificar e indican que el técnico solucionara todo. llega el día martes que llega el técnico le indico todo y me dice que efectivamente hay un inconveniente en el poste y que todos los vecinos se le acercan para saber lo que ocurre, se llama nuevamente al call center y siguen indicando que no hay inconveniente y que tengo que esperar de 24 a 72 horas hábiles, se pide hablar con supervisor, quien se presenta como tal de nombre David Garnez, me indica que es máximo 72 horas y que esto se solucionara antes, se compromete a devolver el llamado por seguimiento del caso y no cumple, luego de esperar tanto la titular que es de 3era edad se acerca a sucursal y ahí le indican que no van hacer nada hasta la próxima semana, es decir de febrero en adelante, ya que no hay disponibilidad de técnicos por lo tanto que mejor de baja total de los servicios, ella lo acepto por las respuestas nefastas que se le dieron y al momento de la baja solo lo hicieron de dos servicios, sabiendo que era total, luego al llegar indico que no es correcto la decisión y respuesta y pido el día 28/01/17 la re-conexión de los servicios y el ejecutivo del área comercial Fausto me tiene 34 min en la linea indicándome que la re-conexión de los servicios estaba en curso, que tenia que pagar 16 mil y fracción por esta dicha re-conexión y ademas pagar un proporcional por el servicio de telefonía e Internet, que iban hacer 20 mil y fracción mas el mes completo que es 48 mil y fracción, por lo que me indica que el tiempo máximo es de 48 horas, que también se compromete a llamar por el seguimiento y llamo el día 30/01/17 a las 21:00 y pasado y la ejecutiva carolina arregui indica que no hay ninguna solicitud de re-conexión y que el ejecutivo del día 28/01/17 indico en el registro de llamada algo totalmente distinto que yo no quería visitas técnicas y que pedía la baja. Es por esto que encuentro una burla y una ineficiencia de parte de los ejecutivos y los supervisores de vtr, no dan respuestas y no se preocupan de satisfacer las necesidades.
Autor: T.J.