Autor:

Nunca Respondieron Por Este Medio

24 Enero, 2017 - 12:45
De todos modos al presentar el reclamo en el Subtel se escudaron en que había ingresado el reclamo fuera de plazo, siendo que dejé 2 veces el reclamo DENTRO DEL PLAZO en su página web. No sólo eso, pero desconocieron los problemas técnicos que se presentaron en toda la zona durante el mes de octubre lo cual es muy deshonesto.

Si tiene problemas con la compañia vaya directo a Subtel lo más rápido posible. Esta plataforma o la propia plataforma de reclamos simplemente ignoran este tipo de problemas y no responderán si no se les presiona mediante la subsecretaría.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 10, Enero 2017
  • Número: 412380

Vtr

No indemniza ante interrupción de servicio, pésima plataforma de reclamos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo un plan hogar mega con tv-cable e internet domicilio.Durante los últimos meses del año 2016 experimenté numerosos problemas técnicos en Internet, con desconecciones intermitentes que duraban desde horas hasta días.El fallo más notorio fué en octubre cuando el servicio se cortó por alrededor de 3 días y al llamar al servicio técnico sólo te comunicaba con una grabación que decía "estamos trabajando para corregir el problema". Al llamar a la plataforma telefónica de reclamos, quien me atendió en el call center se mostró reticente a ingresar el reclamo y me indicó que de todos modos tenía que comunicarme con servicio técnico para obtener una indemnización, sin embargo, reitero que era imposible comunicarse con servicio técnico en ese momento ya que tenían una grabación (la persona de la plataforma de reclamos me dio un número "especial" para comunicarme con servicio técnico pero me llevaba a la misma grabación). Para evitar seguir gastando minutos en la plataforma telefónica de reclamos ingresé mi reclamo por la página web hace más de 3 semanas y no he tenido ni si quiera un acuso de recibo. Dado que VTR realiza los cobros como pre-pago, se están reservando el derecho de entregar el servicio posteriormente al pago y eso es fraude.En la misma página de ellos puedes leer los derechos legales del consumidor y está textual que el consumidor tiene derecho a ser indemnizado por mal funcionamiento o interrupción del servicio (tal como lo estipula la ley).
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 05:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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