• Hijuelas, Chile
  • 07, Julio 2017

Vtr

Vtr empresa sin etica, a todos los de tercera edad entren ¡¡¡¡

SEÑORES vtr

Voy a ser muy breve, pero sin antes citar al gerente de VTR "Guillermo Ponce, gerente General de VTR, destacó el 19 de Junio de 2017 “en VTR no nos imaginamos una empresa que sea capaz de ser exitosa, un aporte a sus clientes y entorno, sin una base ética muy sólida".Si a tener ética le llaman ofrecer un ALCATEL PIXI 3 A 149.990 como monto final de arriendo del equipo ( estas obligado a pagar una cuota por 18 meses dando ese monto final), cuando en cualquier sucursal , entiéndase Falabella , Ripley, Abc din , el Alcatel Pixi 3 no supera los $35.000 y en oferta $24.990, entonces no entiendo lo que es ÉTICO. Siendo mas claros, si pido un prestamo a 18 meses para sacar un pixi 3 a cuotas por ejemplo en el banco falabella ( simulacion real) , Solicite 24990 a Falabella y al final del prestamo termine cancelando $33.957 NO LOS $149.000 que VTR CON SU GRAN ETICA , solicita por arriendo total del equipo.Para los que entendemos el tema, ya que nacimos con el celular en las manos, NO NOS PUEDEN METER EL DEDO EN LA BOCA; Nos ofrecen celulares de ultima tecnología a precios muy muy convenientes, pero a la gente de tercera edad que no entiende de celulares, les pasan gato por liebre.ADVERTENCIA PARA FUTUROS CLIENTES : El plan con arriendo de equipo que te ofrecen de 13.990 son 6 gb mas 50 minutos con cuota de arriendo de Vtr incluida para un ALCATEL PIXI 3 ES POCO ETICO. Seamos bien claros , actualmente por dar ejemplos de otras compañias , la empresa claro o Entel por solo $5.000 pesos te da 100 minutos a todo destino, Restandolo a los 13.990 que ofrece el plan de VTR quedan $8.990 para el arriendo del equipo y por 18 meses da un monto brutal de que un equipo de 24.990 en cualquier casa comercial te esta saliendo $161.820, gerente de VTR FAVOR ACLARAR SI ESTO ES ÉTICO?Solo me doy el tiempo para escribir en reclamos.cl para alertar a todos los jovenes que tienen papas y abuelos. Comenten a sus seres queridos, seria una lastima que sigan cayendo en este procedimiento legal pero que deja bastante que desaear. Es lamentable y triste que siempre la persona más desprotegia sea "comida" por las empresas sin escrupulos.No dejen pasar este reclamo , a todos los que sabemos de tecnologia, este hecho nos molesta , y mucho..No espero que VTR me contacte ni mucho menos, pero quiero que todos etiendan que no podemos como clientes hacernos creer que nos pueden meter el dedo en la bocaNo contratar PLAN VTR 13.990 50 MINUTOS MAS 6 GIGAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Julio 7, 2017 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo