- Peñaflor, Chile
- 24, Junio 2017
- Número: 438596
Falta de seriedad a solicitud de restablecimiento de señal cable .
PRESENTE
Estimados Sin señal de cable desde el lunes por falta de pago, el día jueves 22 de junio, después de haber cancelado parcialmente mi deuda, logro comunicarme en mas de una oportunidad con la empresa, me solicitan realizar algunos movimientos de cables y prender y apagar el sistema , etc.. frente a no poder solucionar el problema decido solicitar una visita y me dicen que queda agendada para hoy Sábado 24 , el viernes queda pagada totalmente la deuda , este mismo día Uds. me refieren que tema esta solucionado y que puedo anular orden de visita técnica para hoy Sábado 24, al llegar ayer a mi domicilio me encuentro con la sorpresa que aun estoy sin cable, Vuelvo a llamar hoy en la mañana y me refieren que debo esperar una hora para que me den respuesta de visita para hoy , espere 1 hora y media para que me devolvieran el llamado y no fue así, vuelvo a llamar , ya molesto con esta situación, personal en turno refiere que no hay posibilidad que vayan a mi domicilio hoy y que visita se hará el 26 de este mes en el transcurso de la mañana.- Soy cliente antiguo en VTR, me parece insólito que Uds. no den respuesta efectiva a mi solicitud. Frente a esto, decido hacer reclamo formal en sernac.-
Autor: G.S.