- Las Condes, Chile
- 16, Junio 2017
- Número: 437075
Contrato servicio y no funciona. ya siendo cliente, no se preocupan más.
PRESENTE
El día 07/06 contraté servicios de television y B. ancha. en particular, television el plan de mayor valor, con Dbox Pro (adicional) y paquete de canales; el servicio premium de VTR.Ese día, por razones de problemas en su plataforma, no me lo dejaron funcional y desde entonces y hasta hoy (10 días después) no he recibido ayuda alguna; los he llamado todos lodos los días, siempre con soluciones y promesas inconclusas. llamadas donde me hacían esperar y luego me cortaban, abundan.El día de miércoles 14 quedaron de ir a mi depto a resolver el problema durante la mañana; los esperé y no se presentaron.Ayer tras mi nuevo reclamo, quedaron de contactarme en 15 minutos y no me llamaron nunca.Hoy llamando, me entero que tienen agendado el día lunes 19 (13 días después de contratar servicio, insólito!) entre 10 y 13 horas. Obviamente esta fecha y hora fue arbitrariamente definido por ellos, nunca cerrada ni confirmada conmigo; de no haber llamado, nunca me entero. Lógicamente, debido a mi trabajo, no puedo tampoco recibirlos.Hablando con el ejecutivo, le dije lo mismo que le comentaba a los anteriores: me parece que una circunstancia así merece de cierta urgencia, donde debiesen enviar a alguien rápidamente a resolver mi problema, mal que mal, SOY NUEVO CLIENTE. A lo que me responden que no hay nada que hacer y debo esperar hasta esa fecha para tener mi servicio funcional; claramente, la cuenta (72 mil pesos) ya está lista y apurándome a ser pagada.Dado el mal rato solicité cancelación de servicio.Para mi sorpresa, el ejecutivo me dice que debo ir a realizar este trámite a las oficinas de ellos. Nuevamente insólito; me doy de alta en 5 minutos por teléfono, me venden todo muy velozmente y 10 días después no tengo servicio... sin embargo, debo hacer trámite para darme de baja como cliente! Le solicito hablar con su supervisor... a lo que me dice que espere, me deja teléfono en B. y me deja esperando solo hasta que se corta la línea.Que más decir?Defraudado, o más bien seriamente ESTAFADO por VTR.
Autor: J.A.