Autor:

Aún Sin Servicio. Sin Respuesta De Vtr Aquí O En Sernac.

30 Junio, 2017 - 16:25
VTR brillando por su ausencia.
No sólo no he sido contactado por mi reclamo en este sitio, ni por el reclamo puesto en el SERNAC, sino que también aún sigo sin servicio a pesar de llamar mil veces.

Desde este reclamo, he logrado con extrema insistencia coordinar visita técnica en dos ocasiones, en las cuales en ambas me dejaron esperando y el técnico no llegó.

Pésima atención al cliente. Pésimo servicio y pésima Post Venta.
Una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Junio 2017
  • Número: 437075

Vtr

Contrato servicio y no funciona. ya siendo cliente, no se preocupan más.

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 07/06 contraté servicios de television y B. ancha. en particular, television el plan de mayor valor, con Dbox Pro (adicional) y paquete de canales; el servicio premium de VTR.Ese día, por razones de problemas en su plataforma, no me lo dejaron funcional y desde entonces y hasta hoy (10 días después) no he recibido ayuda alguna; los he llamado todos lodos los días, siempre con soluciones y promesas inconclusas. llamadas donde me hacían esperar y luego me cortaban, abundan.El día de miércoles 14 quedaron de ir a mi depto a resolver el problema durante la mañana; los esperé y no se presentaron.Ayer tras mi nuevo reclamo, quedaron de contactarme en 15 minutos y no me llamaron nunca.Hoy llamando, me entero que tienen agendado el día lunes 19 (13 días después de contratar servicio, insólito!) entre 10 y 13 horas. Obviamente esta fecha y hora fue arbitrariamente definido por ellos, nunca cerrada ni confirmada conmigo; de no haber llamado, nunca me entero. Lógicamente, debido a mi trabajo, no puedo tampoco recibirlos.Hablando con el ejecutivo, le dije lo mismo que le comentaba a los anteriores: me parece que una circunstancia así merece de cierta urgencia, donde debiesen enviar a alguien rápidamente a resolver mi problema, mal que mal, SOY NUEVO CLIENTE. A lo que me responden que no hay nada que hacer y debo esperar hasta esa fecha para tener mi servicio funcional; claramente, la cuenta (72 mil pesos) ya está lista y apurándome a ser pagada.Dado el mal rato solicité cancelación de servicio.Para mi sorpresa, el ejecutivo me dice que debo ir a realizar este trámite a las oficinas de ellos. Nuevamente insólito; me doy de alta en 5 minutos por teléfono, me venden todo muy velozmente y 10 días después no tengo servicio... sin embargo, debo hacer trámite para darme de baja como cliente! Le solicito hablar con su supervisor... a lo que me dice que espere, me deja teléfono en B. y me deja esperando solo hasta que se corta la línea.Que más decir?Defraudado, o más bien seriamente ESTAFADO por VTR.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo