- San Joaquín, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437812
Megas de internet 120 de vtr me llegan 15 megas
PRESENTE
RECLAMO PARA "VTR"He sido cliente mas de 15 años de esta compañia, nunca me he cambiado. El día viernes 9 de junio de 2017 agendé horario por cambio de módem de internet ya que pase de 20 megas a 120 megas. 1° problema: Por meses pagué por un servicio de 20 megas y me indicaron( Área técnica de VTR) que mi módem era de capacidad máxima de 15 megas, como así, si pague por meses o incluso años por 20 megas?2° problema: El viernes 9 de junio a eso de 15 horas vino el técnico a realizar el cambio de módem, cuando lo cambio los megas llegaban de forma no uniforme según los distintos medidores de velocidad y variaban de 130,40,8,60,14,10,30,4, megas etc.. por a lo cual el técnico sugiero cambiar la conexión de mi hogar por deterioro, lo hicimos y aun así no se soluciono el problema ya eran pasado las 19 horas y aun no se solucionaba esta situación, por lo tanto el técnico indico por lo tarde que se había hecho ese día viernes que vendría el día lunes 12 temprano a eso de las 9 AM con su supervisor para indagar el problema ya que de la central le indicaban que eran por conexiones del domicilio ya que los 120 megas llegaban. desde aquel episodio van 11 días que estoy esperando y aun no viene nadie a solucionar mi problema, A raíz de este desnivel de internet mi teléfono fijo presento problemas junto a la televisión ya que el técnico cambio, movió algo en una caja que esta en el los cables del poste de tendido eléctrico. He llamado mas 20 VECES al área técnica de VTR y NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, Aveces ni siquiera un vídeo de youtube puedo ver por que me llegan apenas 7 megas y pago 120, nadie viene! Me agendaron hora para un día en la semana con un supervisor y no llego, me han hecho perder mucho tiempo, todos los ejecutivos que me atienden me dicen que me llamaran para dentro de un par de horas por que escalan el problema y nadie me llama, nadie se hace responsable, Nadie me soluciona el problema y Yo sigo pagando la boleta, 11 DÍAS QUE VTR NO ME HA SOLUCIONADO EL MAL RATO ESTO NO ES UN SERVICIO SERIO QUE SE PREOCUPE DE SUS CLIENTES SOLO LES PREOCUPA QUE LES PAGUEN
Autor: C.F.