Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Junio 2017
  • Número: 437812

Vtr

Megas de internet 120 de vtr me llegan 15 megas

SEÑORES vtr

PRESENTE


RECLAMO PARA "VTR"He sido cliente mas de 15 años de esta compañia, nunca me he cambiado. El día viernes 9 de junio de 2017 agendé horario por cambio de módem de internet ya que pase de 20 megas a 120 megas. 1° problema: Por meses pagué por un servicio de 20 megas y me indicaron( Área técnica de VTR) que mi módem era de capacidad máxima de 15 megas, como así, si pague por meses o incluso años por 20 megas?2° problema: El viernes 9 de junio a eso de 15 horas vino el técnico a realizar el cambio de módem, cuando lo cambio los megas llegaban de forma no uniforme según los distintos medidores de velocidad y variaban de 130,40,8,60,14,10,30,4, megas etc.. por a lo cual el técnico sugiero cambiar la conexión de mi hogar por deterioro, lo hicimos y aun así no se soluciono el problema ya eran pasado las 19 horas y aun no se solucionaba esta situación, por lo tanto el técnico indico por lo tarde que se había hecho ese día viernes que vendría el día lunes 12 temprano a eso de las 9 AM con su supervisor para indagar el problema ya que de la central le indicaban que eran por conexiones del domicilio ya que los 120 megas llegaban. desde aquel episodio van 11 días que estoy esperando y aun no viene nadie a solucionar mi problema, A raíz de este desnivel de internet mi teléfono fijo presento problemas junto a la televisión ya que el técnico cambio, movió algo en una caja que esta en el los cables del poste de tendido eléctrico. He llamado mas 20 VECES al área técnica de VTR y NADIE ME SOLUCIONA EL PROBLEMA, Aveces ni siquiera un vídeo de youtube puedo ver por que me llegan apenas 7 megas y pago 120, nadie viene! Me agendaron hora para un día en la semana con un supervisor y no llego, me han hecho perder mucho tiempo, todos los ejecutivos que me atienden me dicen que me llamaran para dentro de un par de horas por que escalan el problema y nadie me llama, nadie se hace responsable, Nadie me soluciona el problema y Yo sigo pagando la boleta, 11 DÍAS QUE VTR NO ME HA SOLUCIONADO EL MAL RATO ESTO NO ES UN SERVICIO SERIO QUE SE PREOCUPE DE SUS CLIENTES SOLO LES PREOCUPA QUE LES PAGUEN
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo