Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420370

Vtr

Triple pack pagado y no incluyen minutos de telefonía fija

SEÑORES vtr

PRESENTE


Relato la extraña respuesta de la plataforma de VTR luego de reclamar los minutos que corresponden a la telefonía fija de mi triple pack cuando se ha pagado el servicio. Luego de llamar al teléfono de reclamos porque no incluyeron los 120 minutos que pertenecen , el ejecutivo me entregó la insólita respuesta de la plataforma; " ""aunque el servicio esté pagado la fecha de ingreso de los minutos de telefonía fija le corresponde el 8 de cada mes, es decir si pago mi plan con fecha 28 debo esperar diez días para que me ingresen los minutos.. Me pregunto cuál es la intención ¿ que compre minutos más caros $125 al que corresponde a mi plan? Creo que VTR malgasta dinero en una plataforma incompetente o tal vez es esa la intención de la empresa, crear confusión para ganar más dinero. Cuando ingresé al plan de telefonía fija, jamás me informaron de tan insólita y arbitraria medida. Esperaré por segunda vez la respuesta de sernac que en la primera instancia de mi reclamo me fue favorable.
Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo