- Ñuñoa, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420370
Triple pack pagado y no incluyen minutos de telefonía fija
PRESENTE
Relato la extraña respuesta de la plataforma de VTR luego de reclamar los minutos que corresponden a la telefonía fija de mi triple pack cuando se ha pagado el servicio. Luego de llamar al teléfono de reclamos porque no incluyeron los 120 minutos que pertenecen , el ejecutivo me entregó la insólita respuesta de la plataforma; " ""aunque el servicio esté pagado la fecha de ingreso de los minutos de telefonía fija le corresponde el 8 de cada mes, es decir si pago mi plan con fecha 28 debo esperar diez días para que me ingresen los minutos.. Me pregunto cuál es la intención ¿ que compre minutos más caros $125 al que corresponde a mi plan? Creo que VTR malgasta dinero en una plataforma incompetente o tal vez es esa la intención de la empresa, crear confusión para ganar más dinero. Cuando ingresé al plan de telefonía fija, jamás me informaron de tan insólita y arbitraria medida. Esperaré por segunda vez la respuesta de sernac que en la primera instancia de mi reclamo me fue favorable.
Autor: G.F.